P R O L O G O

269 65 1
                                    

Una vez más, allí se encontraban todos, luego de que Louise les indicara—si es que aquello no había sido una amenaza—que esperaran en el club habitual, aquel en el que solo ellos solían reunirse. Y ... ¿A qué se debía tal insistencia por parte de la chica? La razón residía en la llegada de un viejo amigo y su hermana.

Por supuesto, no estaban particularmente interesados en conocer a nuevas personas, pues los cuatro, tanto unos como otros, se mostraban reacios a ampliar su círculo social.

Y cuando menos lo esperaban, ellos hicieron su aparición. Junto a la joven, llegó aquella persona que cambiaría sus vidas.

—¡Qué bueno que están aquí, chicos!—exclamó ella con una sonrisa, saludándolos—. Ya estamos todos, así que procederé a presentarles a mis amigos—se acercó a ellos y se dirigió a sus dos amigos de la infancia para tranquilizarlos y evitarles cualquier incomodidad—: Ella es Olga Bogdavov.

Y seguido añadió:

—Y él es Yevgeny Bogdavov.

Aunque Louise no lo sabía, aquella primera reunión marcaría el inicio de lo que ellos creían algo inquebrantable, siendo esto reemplazado por nuevos sentimientos.

—Mucho gusto, es un placer... conocerlos.

Aquello definitivamente se convertiría en amor: imposible, doloroso, pasional y posesivo.



[ • • ★ • • ]


Meta: 40-50 votos para dar inicio a esta historia.

TWISTED FRIENDSHIP || CAESAR X ZHENYA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora