🍏~Capitulo 5~🌿★Problemas y la expulsion del Edén...★

310 29 2
                                    

Después del encuentro amoroso entre Lucifer y Adán ha pasado una semana Desde que Adán quedó "embarazado" cosa que a Lucifer lo puso demasiado feliz y le había prometido a Adán que lo apoyaría durante su embarazo....Pero un dia cuando Lucifer iba a ver a su "esposo" su padre God y su hermano Michael se lo impiden los dos se ven enojados....

Lucifer:M-michael...papá...?

Michel:Te lo dije papá....Lucifer nos ah estado mintiendo todo el tiempo...

God:No es posible...en serio Lucifer de todos los angeles que podías haberte enamorado te enamoraste del primer hombre que yo creé!

Lucifer:N-no es lo que parece...solo quise ver lo que ustedes habían creado en la humanidad....y yo-

Michael:Cállate no solo nos traicionaste!?!!...también te lo cogiste!?!!

God:. . .Cómo que te cogiste a Adán...?

Lucifer:Y-yo....como sabes eso....?

Michael:Ay por favor cuando te ví llendo al jardín de Edén....sabía perfectamente que Adán estaba en su periodo....no soy IDIOTA COMO TÚ!?!!

God:Hijo....cómo pudiste hacernos esto...

Lucifer:Papá...no me expulses....dame una oportunidad más...y te prometo que no volveré a pecar....

Michael:Ni una sola oportu-

God:Una sola oportunidad más...

Michael:Que!?!! No papá Lucifer no merece otra oportunidad....

God:Lo se...Pero aún así...le daré una oportunidad...

Lucifer:Gracias gracias...!!!

God:Pero con una sola condición...

Lucifer:Cuál?

God:No volverás a ver a Adán el resto de tu vida....

Lucifer:Q-que!?!! N-no no puedo hacer eso el es el amor de mi vida!?!!

God:Quieres quedarte en el cielo!?!!

Lucifer:. . . Si...si quiero...

God:Entonces nunca más volverás al jardín de Edén....NUNCA!?!!

Lucifer:Ok....lo prometo....no volveré a ver a Adán...

God se va de la habitación de Lucifer dejando a Lucifer triste y decepcionado mientras que Michel se reía de el y después le dice con un tono amenazante

Michael:Ni creas que te saldrás con la tuya....esto no se va quedar así...por qué se que no puedes vivir sin tu pareja...

Lucifer:Te odio...

Michael:Si como sea nos vemos...en el infierno...~ *se va de la habitación de Lucifer*

Lucifer estaba devastado no podía creer que su hermano Michael con quién tenía más confianza lo allá traicionado de esa forma....y lo único que podía hacer Lucifer era mirar al jardín de Edén junto con su amado recostado es un árbol y acariciando su vientre...entonces Lucifer decidió escabullirse del cielo para ir a ver a su amor cuando llega al jardín de Edén lo primero que hace es revisar si no lo siguieron y después irse con Adán y acariciar su vientre....

°•|🍏ADÁN'S APPLE🌿|•°★UNIVERSE ALTERNATIVE★°•|†THE BEGINNING OF CREATION...†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora