🍏~Capitulo 2~🌿★Perdidos en el Edén★

408 35 4
                                    

Muy bien Adán estaba aún durmiendo en el árbol del capítulo anterior pero cuando despertó vió que no estaba Lucifer y se puso algo triste por qué pensó que está solo de nuevo Pero en ese momento....

Lucifer:*Sale del portal del cielo* Ah...oh h-hola Adán perdón por la demora...

Adán:Oh hola Lucifer dónde estabas y que es esa cosa brillosa?

Lucifer:Oh...(Lo olvide)*cierra el portal al chasquear* bueno digamos que....es un portal de donde yo vengo...

Adán:Uuuh te refieres al cielo OH! eso suena increíble!?!!

Lucifer:S-si es increíble....Pero creeme avaces mi padre y mis hermanos son muy malos conmigo....

Adán:De verdad?

Lucifer:Si...p-pero eso no importa te tengo a ti como amigo así que eso no me preocupa mucho...

Adán:*Empieza a tener hambre* Lucifer....tienes algo de comer...?

Lucifer:Oh...n-no tengo pero creo que este árbol es de manzana....quisieras probar una?

Adán:Si me encantaria probar una manzana...

Lucifer:*se transforma en un parajo y agarra una manzana verde* Aquí tienes esta muy fresca...

Adán:W-wow como hiciste eso?*agarra la manzana y la empieza a comer*

Lucifer:Bueno digamos que también puedo cambiar de un animal a otro...

Adán:Eso suena muy interesante...y no te duele cuando te transformas?

Lucifer:Bueno en realidad no...quieres saber una cosita pequeña?

Adán:Que cosa?

Lucifer:Estás manzanas son las sabrosas y frescas del jardín pero...vez el árbol de esta allá?

Adán:*mira al árbol* Si que tiene también ay manzanas ahí...

Lucifer:Si pero esas manzanas son demasiado peligrosos si comes una de esas te vas a meter en problemas Adán...

Adán:Ok si tú lo dices no comeré ninguna manzana de ese árbol lo prometo...

Lucifer*suspira aliviado* Eso es bueno Pero ahora ay que ir a pasear un rato que te parece? *Extiende su mano hacia Adán*

Adán:*le da su mano a Lucifer* Muy bien tu mandas Pero ay que correr ok?

Lucifer:Perfecto!

Mientras Lucifer volando Adán corría detrás de el eran el dúo perfecto se la pasaron horas así Pero se dió cuenta de que ahora estaban perdidos Pero para no preocupar a Adán Lucifer decidió jugar al escondite

Lucifer:Es fácil Adán solo tienes que contar hasta díez y mientras tú cuentas yo me tengo que esconder en un sitio y cuando termines de contar solo grita "Ahí voy!" Y ahi es donde me buscas entendíste?

Adán:Muy bien estoy listo ahora ve a esconderte Pero te apuesto que te voy a encontrar muy rápido ya lo verás!

Lucifer se esconde detrás de unos arbustos y cuando Adán lo sale a buscar se da cuenta que este último se estaba alejando demasiado de donde debería estar cosa que a Lucifer lo preocupo y sale de su escondite

°•|🍏ADÁN'S APPLE🌿|•°★UNIVERSE ALTERNATIVE★°•|†THE BEGINNING OF CREATION...†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora