Nuestros protagonistas ya han sido mejores amigos Desde hace una semana Lucifer siempre se escapa del cielo para ir a ver a Adán aunque Lucifer le guste demasiado a ese chico sabe que Adán todavía no está listo para tener una relación amorosa ya que no puedo hacerlo con Lilith Pero aún así lo quiere mucho y Adán también lo quiere mucho hasta le dice "Lucy" de cariño Un día estos dos estábamos debajo de un árbol viendo las manzanas que frotaban en el
Adán:Oye Lucy...puedo hacerte una pregunta...?
Lucifer:Claro Adán...dime qué es...?
Adán:Bueno...esque...*suspira* Seguimeros siendo amigos...?
Lucifer:Claro que sí....siempre seremos amigos...no importa dónde estemos....siempre seré tu amigo...
Adán:Awww gracias Lucy te quiero muchísimo! *Lo abraza fuertemente*
Lucifer:*Lo abraza de vuelta* No hay de que Adán...tambien quiero muchísimo....*mira la hora* Mierda....ya debo irme...
Adán:Oh...de verdad ya tienes que irte...?
Lucifer:Si...p-pero prometo mañana venir temprano lo prometo...que te da miedo quedarte con Lilith?
Adán:Se que ella y yo no hemos estado tan apegados Pero esque ella es mi Alfa....y yo su sumiso...o bueno creo que Omega...
Lucifer:Oh...no te preocupes ella no te hará daño lo prometo...mañana volvere lo prometo...
Lucifer se va del Edén dejando a Adán solo y ahí fue donde apareció Lilith a ver qué coño hacía
Lilith:Se puede saber que putas haces aquí?
Adán:Esperando a alguien....
Lilith:Mira Adán...soy tu Alfa así que tú deberías hacerme caso...
Adán:No...ya te lo dije y te lo vuelvo a decir....yo no tengo por qué hacerte caso...
Lilith:Oh eso es lo que crees....*le da un puñetazo fuerte a la cara de Adán*
Adán:*Se le sale un gemido de dolor* L-lilith n-no me hagas daño...te lo ruego...
Lilith:ERES UN IDIOTA!?!!...SIEMPRE VAS HACER UNA BASURA DE MIERDA!
Adán:Lilith...por favor ya no me lastimes....*Empieza a llorar*
Lilith:Está es la última advertencia....a la otra te irá peor entendiste!?!!
Adán:Si Lilith...
Lilith se va ahí dejando a Adán llorando debajo del árbol y el día siguiente llegó Lucifer regresa al Edén Pero se queda paralizado al ver a su amigo con un gran moreton en el ojo....
Lucifer:ADÁN!!! *Va volando hacia el preocupado*
Adán:Lucy....! *Corre hacia el llorando*
Lucifer:*lo abraza fuertemente mientras le acaricia el pelo para calmarlo* Shh ya ya...todo está bien...Pero que te paso...?
Adán:L-lilith me golpeó....me amenazó sobre que ella era mi Alfa....y que tenía que hacerle caso...
Lucifer:Maldita hija de....tranquilo ya estoy aquí contigo....no dejaré que ella te vuelva a lastimar....
ESTÁS LEYENDO
°•|🍏ADÁN'S APPLE🌿|•°★UNIVERSE ALTERNATIVE★°•|†THE BEGINNING OF CREATION...†
HumorHistoria de Lucifer x Adán Historia alternativa donde Lucifer visitaría el jardín de Edén y se enamoraria del primer hombre Adán... Escenas +18 🔞 Alfa:Lucifer Omega:Adán Hija:Emily ()=mente **=Acciones Tiene muchas faltas de ortografía 😭 (X'D) ★...