Han pasado dos semanas desde que los enamorados han salido y aunque Adán tenga que soportar a Lilith y Lucifer a sus hermanos y a su padre....eso no les impide estar juntos...un día Adán estaba en algo llamado "periodo" eso significa que puede tener hijos con Lilith...cosa que le quería decir a su novio Pero justo ese día cuando Lucifer iba al jardín de Edén su hermano "Michael" parece frente a pequeño hermano....
Michael:A dónde crees que vas jovencito...?
Lucifer:*se pone nervioso* Voy a ver a...ahhh mi novio...s-si el me está esperando así que tengo que ir...
Michael:Woh woh espera un momento tienes novio desde cuando?
Lucifer:Desde hace una semana...
Michael:Y quién es debe ser un ángel muy afortunado no crees ya sabes somos los hijos de God...
Lucifer:Si...es un ángel muy afortunado de tenerme....pero bueno ya te dejo me está esperando...
Michael:Bueno nos vemos hermanito....
Michael se da la vuelta para irse Pero justo cuando entra a un callejón una luz celestial sale de la nada y se da cuenta que Lucifer en realidad va al jardín de Edén para encontrarse con su novio Adán...
Michael:Ah no...eso sí que no jovencito...tengo que avisarle a papá lo más pronto posible....
Lucifer llega al jardín de Edén y ve que Adán está recostado en el árbol de siempre Pero este estaba con mucho dolor en su cuerpo y caundo ve a Lucifer le sonríe levemente para que después Lucifer se acerque a su novio y le acaricie el pelo con una expresión preocupada....
Lucifer:Hey manzanita que te pasa...no te ves muy animado como lo haces siempre....
Adán:Bueno digamos que me duele un poco el vientre...Pero es por qué tengo algo llamado perdido o algo así...que me permite tener hijos...
Lucifer:Oh...ya veo...así que puedes tener hijos con quién sea eh...?
Adán:Supuestamente si...Pero creo que tengo que tener sexo con Lilith para que eso funcione...ay no se estoy algo asustado...
Lucifer:No te preocupes Manzanita...estoy seguro que también puedes tener hijos conmigo...~ *le abre lentamente las piernas*
Adán:*Se sonroja demasiado* L-lucy...q-que haces...?
Lucifer:Vamos manzanita....déjame ser padre contigo...
Adán:Estás seguro de eso...d-digo no crees que tú padre pueda enojarse contigo po-
Lucifer interrumpe a Adán con un besa apasionado mientras que Lucy hacia caricias sensuales a su novio por todo el cuerpo mientras que esté último empieza a gemir de placer....
¡...Advertencia +18...!
Lucifer se quitó su túnica tan solo con un chasquido mientras seguia besando a su novio Pero después alinea su pene con el de Adán...y empieza a frotarse encima de Adán...
Lucifer:Ohh~
Adán:A-ah!
Lucifer:A-aah~!
ESTÁS LEYENDO
°•|🍏ADÁN'S APPLE🌿|•°★UNIVERSE ALTERNATIVE★°•|†THE BEGINNING OF CREATION...†
ComédieHistoria de Lucifer x Adán Historia alternativa donde Lucifer visitaría el jardín de Edén y se enamoraria del primer hombre Adán... Escenas +18 🔞 Alfa:Lucifer Omega:Adán Hija:Emily ()=mente **=Acciones Tiene muchas faltas de ortografía 😭 (X'D) ★...