Aqui es donde nuestro pequeño angel se había escondido detrás del arbusto para observar bien al hombre y sin darse cuenta sus miradas se juntaron....
Lucifer:*se esconde dentro del arbusto* Ok ok...tranquilo no te vio del todo....pero si mi padre se entera que vine aquí me va a mat-
Adán:*abre los arbustos y lo ve otra vez* Oh...hola...cómo te llamas?
Lucifer:*se asusta y se cubre con sus alas* N-no deberías verme solo....*suspira* mi nombre es Lucifer...
Adán:Que clase de animal eres?
Lucifet:N-no soy ningún animal soy un ángel...si no fuera por mi padre Dios tu no estarías con vida...
Adán:Wow esa si que es una historia bastante rara....no estoy entendiendo nada...
Lucifer:(Será que...está sea una oportunidad para expandir mis ideas...?) *deja de cubrirse con sus alas* No te preocupes yo te enseñaré todo lo que debes saber todo lo que quieras solo dímelo y yo lo hare
Adán:Wow eres bastante adorable como para ser un ángel....
Lucifer:*se ruboriza* No es para tanto...Pero gracias por el cumplido....
Lucifer y Adán empiezan a caminar por todo es Edén viendo lo hermoso que es se la pasaban horas viendo lo hermoso que es el jardín....y cuando estaban en el lago vieron a Lilith cosa que que Lucifer dice:
Lucifer:Quien es ella?
Adán:Oh ella...bueno se podría decir que es mi esposa...pero ella quiere contralar estás tierras...
Lucifer:Uy....y tu te negaste?
Adán:Pues claro que sí....digo este lugar demasiado hermoso...
Adán se levanta del pasto donde estaba sentado para irse al lago y en ese momento se puede ver como la luz del sol le pega de manera en la que lo hace ver más hermoso y eso hizo que Lucifer se sonrojara demasiado....
Lucifer:W-wow...te ves completamente hermoso...*se da cuenta de lo que dijo* P-PERDON NO QUISE DECIR ESO ESQUE ESTABA UN POCO DISTRAIDO Y PUES...!?!!
Adán:Hey hey *agarra de los hombros a Lucifer* esta bien...no me onfendo para nada de hecho gracias por el cumplido....
Lucifer:Gracias...eres una persona muy dulce...jamas creí conocer a alguien como tú...
Adán:Mhm...no ay de que agradecerme solo estoy siendo honesto....
Lucife:Oye ya que somos amigos....quieres que ir a volar?
Adán:Ehmmno tengo alas...
Lucifer:Cierto....Pero pero yo si...no te preocupes no te dejaré caer en ningún momento lo prometo *extiende sus alas y al mismo tiempo sus brazos hacia Adán*
Adán:Lo prometes?
Lucifer:Sip....lo prometo...
Adán se abraza muy fuerte a Lucifer y este último empieza a volar mientras agarra con firmeza a Adán para que no caiga se la estaban pasando genial y estaban pasando debajo del lado y...
Adán:*Extiende su mano hacia el lago* Wow esto es increíble....eres muy bueno volando como lo haces?
Lucifer:Como dije soy un Ángel de desde que nací y mi padre me enseñó a mi y a mis hermanos a volar por eso soy bueno de hecho soy mejor que el resto de mis hermanos *se ríe un poco*
Adán:*También se ríe un poco* Wow eres muy gracioso y también eres muy lindo y adorable...
Lucifer:Gracias Adán...tu también eres increíble y lindo...
Siguen volando hasta que Adán se queda dormido en el pecho de Lucifer y este último se detiene debajo de un árbol y lo deja ahí ya que tiene que volver al cielo lo más pronto posible así que lo deja ahí sin antes despedirse con un beso en la frente y lo cubre con algunas hojas para que no tenga frío y Lucifer se va del jardín de Edén....
†★Lucifer estaba completamente enamorado de Adán Ya que ese hombre era bueno con dulce y gentil no como el resto de su familia y de los angeles con lo tratan como un loco Pero Lucifer sabe que ahora tiene a alguien que no lo trata y no la va tratar mal en el futuro....~★†
Buenoooo hasta aquí es capitulo 1 gracias a todos por leer y también gracias por el apoyo de mi otra historia de Adán'apple 😭 bueno ya ya mil gracias por todo BAAAAAAY 🍎🌿
ESTÁS LEYENDO
°•|🍏ADÁN'S APPLE🌿|•°★UNIVERSE ALTERNATIVE★°•|†THE BEGINNING OF CREATION...†
HumorHistoria de Lucifer x Adán Historia alternativa donde Lucifer visitaría el jardín de Edén y se enamoraria del primer hombre Adán... Escenas +18 🔞 Alfa:Lucifer Omega:Adán Hija:Emily ()=mente **=Acciones Tiene muchas faltas de ortografía 😭 (X'D) ★...