Primer Encuentro S

30 4 0
                                    


Las sirenas se ingresaron a la escuela sin problemas, no llamaron mucho la atención pero si lo suficiente para que  los hombres lobo se interesen en ellas e intentaron hacerse sus amigos, la mayoría de las sirenas solo acepto en amigos menos Evelyn y Glenda.




Khan / Evelyn

En la noche después de clases iba hacia su dormitorio cuando de pronto ve a Evelyn con sus maletas pesadas.

Evelyn: Hay como pesa esto, si solo compre ropa nueva no exageré.- se dice así misma sabiendo que si exagero.

Khan se acercó a la chica de forma amable para ayudarla con sus maletas y dar una buena impresión.

Khan: Hola me llamo Khan, -la saluda amablemente- permítame ayudarle con sus maletas.

Evelyn: No gracias estoy bien así no necesito ayuda de nadie - dice fría.

Khan ofendido y sorprendido por la reacción de la nueva estudiante, igual no le hizo caso y agarro las maletas de la chica para empezar a caminar.

Evelyn: Bueno ya que insistes. -lo sigue de mala gana.

Llegaron a la puerta de la habitación de la chica, el joven Khan bajo las maletas y vio a la chica que seguía de seria.

Evelyn: Gracias, me llamo Evelyn.- dice fría.

Khan: Mucho gusto- le ofrece la mano pero ella nunca se lo dio- Bueno nos vemos en clases- se va.

Evelyn: Ojalá no *Que molestó*

Khan: *Que fría es*

Khan: *Que fría es*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Najak / Kuruma

Najak estaba en la cancha del Nightball practicando solo hasta que ve a varios estudiantes molestando a una de las chicas nuevas. Así que fue a defenderla, pero hay inesperado paso.

Kuruma: Si que en esta escuela hay más perros que varones.

Najak: *¡OYE! NI SIQUIERA SON HOMBRES LOBO*- pensó enojado.

Un estudiante iba a tocarla, pero Kuruma lo tomo del brazo y lo tiro al suelo de cabeza.

Najak: Wow- dice impresionando.

Los otros estudiantes iban a atacarla, Kuruma es muy fuerte e iba a acabar con todos ellos solo que Najak se adelantó poniendo enfrente de ella protegiendo de estos abusivos.

Najak: Ya es suficiente, será mejor que se vayan si no quieren toparse con mis golpes.

Los estudiantes con miedo se retiraron en seguida dejando solos a Kuruma y Najak.

Najak: Estás bien?- la ve preocupado.

Kuruma: Sí no era necesario tu ayuda, puedo defenderme sola.- se cruza de brazos.

Dark Moon / Vampiros X Brujas . Hombres Lobo X SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora