Sara X Solon
Maxine X Noa
Lucía X Jaan
Angélica X Jakah
Viridiana X Jino
Luma X ShionEn la cancha de deportes estaban Noa y Jakah practicando, mientras que las chicas estaban planeando su baile de porristas.
Sara: Debemos hacer doble giro en el aire para la entrada. - ve a sus hermanas.
Viridiana: Claro, por qué no hacemos un baile con movimiento de pies y manos. - hace una demostración.
Luma: Oigan soy yo o literalmente la chica nueva está rodeada por nuestros amigos? - señala con su dedo.
Heli, Jino, Solon, Shion y Jaan estaban con la alumna nueva Sooha presentándole la cancha y eso empezó a surgir sentimientos negativos de las brujas hacia la chica sentimientos muy antiguos.
Lucía: Por qué esa niñita está con ellos? - pregunta enojada al ver a Jaan con Sooha.
Angélica: Tengo una idea, Maxine vamos a distraer a Jakah y Noa - ve a Maxine.
Maxine: Me parece bien.
Angélica y Maxine hacia movimientos de porrista un poco llamativos, Jakah y Noa las vieron perdiendo el control de la pelota que iba en dirección a las gradas.
Jino: Está es la cancha. - le explica a Sooha- Todos están entrenando para el próximo juego Nightball. Los otros dos seguramente estén allí y las chicas.
Sooha: ¿Los otros dos y las chicas? - pregunta.
Jino: Sí, normalmente somos siete y las chicas son seis las más populares de la escuela. -sonríe al recordar a Viridiana- Los dos que faltan están tomándose este partido muy en serio y las chicas hacen prácticas de porristas para animarnos.
Jaan: Odian perder así que han estado enterando sin parar. -presume- Pero nuestro equipo va a ganar igualmente.
Sooha: Ahora entiendo. ¿Qué tipo de deporte es el Nightball...?
En ese momento Jaan voltea y ve la pelota de deportes llendo hacia la chica y por instinto le da un puñetazo fuerte.
Sooha: ¡¡¡AAAH!!!
Heli la cubre con su cuerpo, Shion la proteja y Jino se pone en posición de protección. Lucía,Viridiana y Luma al ver eso apretaron sus puños.
Shion: ¿Eso ha sido una pelota? - ve la pelota destruida.
Jino: Si, una Nightball.
Jaan: Esos idiotas...
Jakah: Perdona, la bola salió en esa dirección. - habla desde la cancha.
Jaan: Uy, ¿Fueron ustedes? - los ve sorprendido.
¡Jakah! ¡Noa!
¡Tengan Cuidado!Jakah: Ah, están aquí. - suspira - Que alivio que fuera hacia Jaan.
Noa: Sí - asienten con la cabeza.
Las brujas veían la escena con celos, rencor y frustración porque no salió bien su plan.
Lucía: Maldita sea - dice entre dientes.
Viridiana: No salió como se esperaba - cruza de brazos.
Sara: El entrenamiento porrista termino chicas - comenta molesta.
Maxine: ¿Sara, estás segura? - ve a su hermana.
Sara: Esa don nadie es una humana corriente, es obvio que no debe saber quienes somos realmente. - ve a Sooha desde lejos.
Angélica: Es verdad, debemos hacer que ella se aparte de los chicos o ellos de esa presumida.
Luma: Creeme que lo haremos - asiente con la cabeza.
Jakah y Noa vuelve a la cancha corriendo para evitar regaños de los demás chicos.
Jakah: ¡Perdona Jaan!
Noa: ¿Perdón por qué? - ve al peli blanco.
Jaan: ¿Por qué estás un poco...? - se enoja - Sooha, ¿Estás bien? - voltea a ver a la chica - Te habrás llevado un buen susto.
Heli seguía abrazando a Sooha y ambos estaban sonrojados.
Sooha: Ehhhm... ¿H-Heli...?
Heli: Disculpa, ¿Estás bien?
Sooha: Sí, gracias a ti... - se separa de él - Gracias, chicos por hacer de guías y todo - su cara se vuelve más roja.
Heli: No hay de qué. La pasamos de maravilla. - comenta nervioso.
Sooha nerviosa y sonrojada se va corriendo.
Sooha: Bueno... Me voy a ir ya. Chao, chicos - se aleja.
Shion: Se ha ido. - ve como la chica se va.
Jaan: ¿La hemos asustado? - comenta nervioso.
En ese momento Luma agarra el brazo de Shion y Lucía la mano de Jaan.
Luma: Hola chicos - saluda.
Shion: Oh hola Luma. - le sonríe.
Lucía: Quién era esa chica? - ve a Jaan.
Jaan: La alumna nueva, si no mal recuerdo ustedes la atendieron cuando ella llegó.
Lucía: Oh, es verdad. - pasa su mano en su nuca- Solo que no la reconocimos porque no le tomamos mucho interés.
Luma: Bueno, mejor vamos a la cafetería - ve a Heli. Ven Heli tenemos que hablar sobre las materias de matemáticas para que te pueda ayudar.
Heli: Eh, bueno - asiente con la cabeza.
Luma y Lucía se llevaron a los chicos a la cafetería para distraerlos.
Mientras tanto con Sooha, en uno de los pasillos escolares.
Sooha: *Casi muero de lo incómodo que fué. Mi primera vez rodeada de chicos* - piensa nerviosa.
Solon: ¿Hola? - habla detrás de ella.
Sooha: Eh? - voltea y ve a Solon acompañado de Sara.
Sara: ¿Sabes cómo nos llamamos niña? - pregunta con un tono serio.
________
Aclaración:
Todo va de acuerdo al cómic de Webtoon, los capítulos que voy a escribir base donde salen las protagonistas.
Ejemplo: 1 sí, 2 no, 3 sí.
Cuento con su voto y comentarios
ESTÁS LEYENDO
Dark Moon / Vampiros X Brujas . Hombres Lobo X Sirenas
FantastikUn vampiro no puede amar a nadie, un hombre lobo amará la misma persona para toda la vida, una sirena puede morir si su amor no le corresponde y una bruja tiene la maldición de no poder sentir amor hasta morir por la persona. En las dos escuelas de...