5. A limpiar el cuarto y revelar secretos

13 2 1
                                    

Sara X Solon
Maxine X Noa
Lucía X Jaan
Angélica X Jakah
Viridiana X Jino
Luma X Shion

Shion: No pasa nada. - sacude la mano.- Puedo pedirle a Solon que se siente en otro lugar.

Solon y Sara estaban detrás de Sooha viendo a Shion molestos, Sooha voltea a verlos nerviosa.

Sooha: ¿Qué?

Luma: Shion esa no es manera de comportarse adecuadamente. - lo obliga a sentarse-  soy Luma un placer. - ve a Sooha.

Shion: Oye intenté ser amable - hace puchero.

Sooha: ¡N-No, Solon! Quédate en tu sitio. Yo encontraré - intenta calmar a Solon por su mirada frustrante.

Solon: Déjalo - desvía la mirada.- Yo me busco otro, siéntate tú.

Sara: Solon siéntate aquí - señala el lugar para que se sienta detrás de Sooha.

Fueron clases incómodas Sooha sintiendo el disgusto de Solon, Luna observando a Shion molesta, Sara sin tomarle atención y Shion siendo optimista.

RIIING

RIIING

Suena las campanitas indicando que las clases habían acabado, cosa que todos los alumnos se emocionan.

Shion: Sooha, ¿Qué planes tienes ahora que han acabado las clases? - se sienta en su banca para ver a Sooha.

Sooha: Eh? - guarda sus cosas - Hoy voy a limpiar mi habitación hoy. Pude organizarla un poco anoche, pero todavía queda mucho. Además, tengo que botar muchas cosas.

Shion: ¿En serio? - sonríe - Entonces necesitas ayuda.

Luma: ¿De verdad? - levanta la ceja mostrando burla - Ayer tuvo mucho tiempo para organizar su habitación o al menos hizo algo que perdería el tiempo y eso hará que se retrasé en sus tareas.

Sooha se sintió responsable por lo que dijo Luma, piensa en que si no hubiera hecho el recorrido con los chicos habría acabado en organizar su habitación.

En los pasillos en la academia, Sooha caminaba perdida en sus pensamientos y nota que los chicos si son amables con ella pero con las chicas era diferente era como si la trataban de alejarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los pasillos en la academia, Sooha caminaba perdida en sus pensamientos y nota que los chicos si son amables con ella pero con las chicas era diferente era como si la trataban de alejarla. Sooha salió con Sara y Luma para que ellas le dieran el horario escolar.

Sara: Cuida esta hoja están registrados los nombres de nuestros maestros, por favor se responsable con las materias si quieres aprobar. - le da la hoja.

Sooha: Muchas gracias, de verdad - le sonríe y agarra la hoja. - Seguiré con sus consejos.

Luma: Si tienes dudas con unos temas puedes verme en la cafetería en cierta hora no antes y no después - Cruza de brazos.

Dark Moon / Vampiros X Brujas . Hombres Lobo X SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora