Aclaración
Las escuelas tienen dormitorios, los fines de semana pueden salir los estudiantes.
1 año antes de que Sooha llegué.
Evelyn es la líder de las sirenas y Sara es la líder de las brujas.
Me gustaría que le dieran voto y comentar, ahora comencémos:
Una Eternidad
De vivir en un mundo de noche
En dónde solo hay vampiros, hombres lobo, sirenas y brujas.
Divididos y escondidos
Cada uno piensa por si mismo
No hay ningún tipo de contacto entre las razas
Solo hay discordia
De pronto se ven a:
La princesa Selen
8 vampiros
7 hombres lobo
6 brujas
9 sirenas
Peleando en equipo contra las sombras en el altar de la luna, para poder salvar la esperanza del mundo y vencer al primer vampiro.
Una sirena y un hombre lobo se ven de frente a frente por debajo de la luz de la luna, en medio del mar tranquilo.
?: Acepto tu decisión de que la quieras a ella.~ dice con tristeza.
??: Qué es el amor para ti?~ pregunta el chico.
?: No lo puedo definir bien ya que no conocí el amor hasta conocerte, pero para a mí es desearle el bien y la felicidad no importa lo que pase o con quien esté.
??: Me amas?
?: Sí te amo desde el día que te ví, es solo que no lo reconocí.
??: Te amo, yo no ví a Sooha si no a ti cuando me salvaste de ahogarme lo recuerdas?
7 AM en lo profundo del bosque esta una casa en la que se encuentran seis brujas y nueve sirenas.
Listas para su primer día de escuela y conocer a los humanos.
Evelyn se encuentra en el baño viéndose al espejo para ponerse un poco de maquillaje.
Evelyn: Esa visión o un sueño? No lo olvido ese rostro, un hombre ojalá no sea un compañero de la escuela que iré.
La joven es la líder de los dos grupo, siempre ve el bien por las demás antes que a ella. A decir verdad es como la mamá.
Glenda: Las chicas te esperan abajo esperamos instrucciones- dice su mejor amiga en la entrada del baño.
Evelyn: En un momento iré.- se ve al espejo- Bien hoy es un nuevo día un nuevo comienzo. Y qué podría salir mal?
Después de unos minutos Evelyn se fue hacia la sala de la casa y ve a todas sus amigas con el uniforme que les corresponde.
Evelyn: Bien yo iré hacia la Academia Sunshine City con las demás sirenas.
Yoreth: Que iremos a una escuela por fin después de años estando en una cueva en medio de la nada.- brinca de la alegría.
Glenda: Lo bueno es que la escuela tiene un buen turno.- dice sonriendo.
Kuruma: No se te olvide que hay que hacer las tareas y proyectos y todo lo que tengamos que hacer mi querida amiga.- desecha el momento más feliz a su amiga.
Glenda: No pues qué amarga eres ni siquiera me deja ser feliz el primer día de escuela.😐
Wendy: Ve el lado positivo nuestra escuela está en frente del mar.
Valeria: Exacto podemos darnos nuestras escapadas en las noches.
Miranda: Si vamos a cantar será lejos de la playa de la escuela.
Alicia: A veces creo que no dormiremos mucho.
Angélica: Nosotras iremos a la academia Decelis.
Evelyn: Sara confío en ti para que no se metan en problemas.
Sara: No te preocupes Evelyn yo me haré cargo de que no se metan en problemas, tú solo confía y aprovecha en este tiempo que podía hacer un cambio en nuestras vidas.
Viridiana: Si Evelyn te preocupas demasiado, Solo que no creo que Sara se controle en el tema de las peleas.- opina su amiga.
Maxine: Ah sí conmigo no cuenten en eso, solo te prometo Evelyn que me vaya a controlar en las más mínimas ocasiones.
Lucia: Pues más te vale si no te van a expulsar.
Luma: Bueno una vida va a comenzar a partir de ahora y hay que aprovecharlo a lo máximo para que todo el tiempo en la escuela nos vaya bien.
Julieta: Sabías palabras Luma.
Evelyn: Nos veremos el fin de semana en la plaza.
ESTÁS LEYENDO
Dark Moon / Vampiros X Brujas . Hombres Lobo X Sirenas
FantasíaUn vampiro no puede amar a nadie, un hombre lobo amará la misma persona para toda la vida, una sirena puede morir si su amor no le corresponde y una bruja tiene la maldición de no poder sentir amor hasta morir por la persona. En las dos escuelas de...