Sara X Solon
Maxine X Noa
Lucía X Jaan
Angélica X Jakah
Viridiana X Jino
Luma X ShionSara: ¿Sabes cómo nos llamamos niña? - pregunta con un tono serio.
Sooha: ¡Eh!... ¿Qué? - se siente acorralada y más por la mirada de Sara.- E-Eh...
Solon: Y... - la ve fijamente.
Sooha: Se llaman Solon y Sara, ¿No? - responde nerviosa - Así es como todo el mundo los llama.
Solon/Sara: ¡Muy bien! - hablan al mismo tiempo mientras se dan media vuelta.
Sooha: ¡E-Esperen!
Solon y Sara voltean a verla.
Sooha: Gracias por lo de antes, les agradezco a ambos. - habla nerviosa.
Solon: ¿Por qué motivo?
Sooha: A Sara por atenderme cuando llegue y a Solon por ayudarme a esquivar la pelota en la cancha.
Sara ve a Solon de reojo viendo como este se pone nervioso y un poco sonrojado.
Sara: Solon suele ayudar cuando quiere. - habla en voz baja ocultando su molestia.
Solon: ¡No lo hice para salvarla! - ve a Sara nervioso y luego a Sooha- ¡Solo estaba sacudiendo el polvo de tu chaqueta!
Sara: *Esto no me gusta para nada*
Sooha: *Sigue siendo un detalle*Sooha: Bueno, gracias igualmente - sonríe - Espero que podamos ser amigos.
Solon: Ni lo sueñes - responde.
Sooha: ¡¿Qué?!
Sara: No nos juntamos con otras personas, especialmente contigo - ve a Sooha con intimidación.
Solo: *Hay algo raro en ti. Algo que me atrae por ti por alguna razón* - agarra la mano de Sara y empieza a caminar- Sea como sea, no nos vuelves a dirigir la palabra.
Sooha los ve triste aguantando las lágrimas.
Sara: ¡Ah! ¿Por qué pones esa cara de conejito inocente?
Tanto Sara como Solon se alteran al ver a Sooha así.
Sooha: M-Muy bien... no los volveré ni a saludarlos...
Solon: ¡Bueno, Dale! Si te vas a poner así, saluda. - habla alterado.
Sooha: No voy a hablar con ustedes... - sigue llorando.
Sara: ¡Habla con nosostros si quieres! - dice entre desesperación por ver a la chica así. - Deja de lloriquear que no me gusta verte así.
Solon: ¡Puedes hacer lo que te plazca! - respira agitado- No nos malinterpretes, cuando te dijimos que no podrías ser nuestra amiga no es que te odiamos - le explica.
Sara: *Las chicas y yo la odiamos* - ve a Sooha.
Solon: Es porque somos - se puede el labio inferior y se da media vuelta- ¡Olvídalo! No tiene sentido prohibirte ser nuestra amiga igualmente. Los chicos nunca me hacen caso de todas formas así que tú tampoco me lo hagas - ve a Sooha - nos vemos por aquí y buenas noches. - ve a Sara.
Sara: En un momento te alcanzo Solon quiero darle unos consejos escolares a la niña - le sonríe.
Solon asiente con la cabeza y sintiéndose preocupado por Sooha de que este sola con Sara. Decide ignorar su preocupación y se va.
El ambiente era tenso era como su Sara estuviera cazando a Sooha.
Sooha: ¿Qué consejos me quiere dar? - ve a Sara.
Sara: Solo te diré algo, todos tienen apariencias en el mundo y si realmente quieres saber sus sentimientos verdaderos, confía en tu subconsciente. - habla con una voz frío.
Sooha: Entiendo - le responde nerviosa.
Sara: Se puntual en tus trabajos académicos - se da media vuelta para irse rápido.
Sala 101
Luma: ¿Shion hacemos equipo para la tarea de historia? - lo ve emocionada mientras se sienta en su banca que está detrás de él.
Shion: Claro que quiero hacer la tarea contigo Luma, por cierto la chica nueva va a nuestro salón. - le sonríe - ¿No es maravilloso?
Luma: Diría inesperado - desvía la mirada para revelar su disgusto sin ver a Shion.
Shion: ¡¡¡Sooha!!! - grita emocionado- ¡Estamos en la misma clase! ¡Qué emoción!
Luma: Diría sorpresa - ve a la chica con una sonrisa falsa.
Sooha: ¡Sí... que bueno! - sonríe- *Que alivio que ellos dos están en mi clase*
Shion: Sooha, ¡siéntate conmigo! - señala un asiento.
Luma: ¡¿Qué?! - lo ve sorprendida - *maldita sea esa bicho parece un entretenimiento a Shion*
Sooha: Pero... está ocupado - habla nerviosa.
Shion: No pasa nada. - sacude la mano.- Puedo pedirle a Solon que se siente en otro lugar.
Solon y Sara estaban detrás de Sooha viendo a Shion molestos, Sooha voltea a verlos nerviosa.
Sooha: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Dark Moon / Vampiros X Brujas . Hombres Lobo X Sirenas
FantasyUn vampiro no puede amar a nadie, un hombre lobo amará la misma persona para toda la vida, una sirena puede morir si su amor no le corresponde y una bruja tiene la maldición de no poder sentir amor hasta morir por la persona. En las dos escuelas de...