Evelyn X Khan
Kuruma X Najak
Miranda X Enzy
Julieta X TahelAngélica X Jakah
Maxine X NoaSooha X Heli
¿Es esta la escuela en la que estudian todos esos vampiros?
Odiamos a los vampiros más que a nadie en el mundo
En las calles estaban cuatro hermanas sirenas corriendo hacia la academía Decelis.
Miranda: Vamos, debemos llegar rápido antes de que los chicos hagan una tontería. - corre desde atrás de las hermanas.
Kuruma: Najak es el más testarudo, además no hay pruebas en qué los chicos vampiros son lo responsables - respira agitada.
Las chicas llegan en la parte solitario de la escuela y brincan la reja con facilidad.
Julieta: Puedo percibir su olor allá - señala un lugar con su dedo.
Evelyn: Que quede claro, sólo venimos a intervenir una pelea. - empieza a caminar. - De la chica me encargo yo.
Jakah: Me pareció sentir un olor nauseabundo. - habla con un tono serio.
Angélica: ¿Qué hacen ustedes aquí a estar horas?
Sooha: ¡¿Eh?! - los ve nerviosa.
Jakah: ¿Por qué están acosando a nuestra compañera?
Los dos vampiros y las brujas se ponen delante de Sooha.
Angélica: Nunca me imaginé que ustedes incomodarán a una delicada flor.
Sooha: Espera... déjame explicar - susurra.
Tahel: ¡¡Serán pendejos, mira quién fue a hablar!!
Enzy: Tahel - lo llama la atención.
Tahel: Ah - ve a las chicas - ustedes no chicas hermosas - sonríe.
Maxine: Gracias por la aclaración. - sonríe.
Khan: El asesinato que tuvo lugar hace unos días - su voz era profunda y a la vez fría - Saben de que les estoy hablando, ¿Verdad? - su mirada se vuelve oscura - Mataron a una estudiante de nuestra escuela.
Sooha: *¡¿Qué!?*
Angélica: Mis condolencias - pone una mano en su pecho.
Maxine: Digo lo mismo.
Jakah: ¿Qué insinúas? ¿Eso qué tiene que ver con nosotros? - ve a los hombres lobo confundido.
Tahel: ¡¡No se hagan los bobos!! - se enfurece más.
Jakah: Creemos que ustedes podrían estar involucrados.
Khan: ¡Te vas a arrepentir de lo que acabas de decir!
Los hombres lobos se enfurecen por las palabras de Jakah, Noa puso a Maxine detrás de él para protegerla.
Jakah: Veo que han venido en una noche de luna llena. - sonríe sarcástico - ¿No será porque saben que de día no tienen ninguna posibilidad contra nosotros?
Najak: ¡Carbón!
Maxine: Le apuesto al lobo. - ve a su hermana.
Angélica: Yo a mi veloz.
Jakah y Najak se lanzan directamente para atascarse, pero Sooha fue más rápida al ponerse en medio y detenerlos. Todos se quedaron impresionados.
Sooha: ¡Detenganse! ¡¡Paren todos de una vez!! ¡¡Dejen de pelearse!!
Maxine: *Tenía razón, esa tonta no es humana*
Noa: Pensábamos que estaban molestándote.
Sooha: No, no era eso. Solo hubo un pequeño malentendido. Así que, los dos, ¡Dejen de pelearse ya mismo!
Heli: ¿Qué hacen todos aquí tan tarde?
Sooha: Heli - susurra.
Heli: Largo de aquí, ¡Aléjense de Sooha ahora mismo!
Maxine: Uy parece que le dieron en el orgullo
ESTÁS LEYENDO
Dark Moon / Vampiros X Brujas . Hombres Lobo X Sirenas
FantasyUn vampiro no puede amar a nadie, un hombre lobo amará la misma persona para toda la vida, una sirena puede morir si su amor no le corresponde y una bruja tiene la maldición de no poder sentir amor hasta morir por la persona. En las dos escuelas de...