No, no es el epilogo, pero necesito por favor que lean
Como ha quedado obvio soy Venezolana, y actualmente mi país está atravesando una situación muy difícil desde el pasado domingo 28 de Julio, día donde se realizaron elecciones presidenciales y Nicolás Maduro cometió fraude electoral.
No se como explicar la increíble esperanza y felicidad que hubo por todo el país el domingo, misma que fue aplastada cuando se dieron los resultados FALSOS del cne. Desde el lunes han habido protestas por TODO el país. En mi ciudad, de hecho, las protestas se han realizado mayormente cerca de mi universidad, por lo que hasta la idea de asistir a clases es increíblemente peligrosa. Mi familia por suerte ha hecho mercado suficiente para unos días y nos hemos mantenido encerrados, pero es imposible ignorar la situación cuando hasta publicar en redes tu descontento es peligroso.
Tengo 19 años y desde que nací he vivido en dictadura. 25 años como una maldita esclava del chavismo, una lacra que me quitó el alimento, que me quitó la seguridad, que me quitó a mi familia, que me quitó mi juventud y la oportunidad de tener una vida normal. En mis 19 años de vida nunca he conocido la libertad así como tampoco lo han hecho muchos otros venezolanos que nacimos sin conocer otra cosa que no fuese este gobierno.
No suelo hablar a profundidad de cuán traumatico es para mi este país porque a veces creo que exagero o me da miedo o hasta vergüenza, pero estamos en una situación crítica y ahora más que nunca necesitamos que se haga algo. Nos quieren silenciar, están secuestrando gente, están matando miles y miles de personas.
Quiero que comprendan la dimensión del asunto, ahora mismo el dictador de mi país está por abrir campos de concentración para todos aquellos que se opongan a él ¡nos están cazando en nuestro propio país! Los últimos días han sido de terror, todos estamos demasiado angustiados y lo peor es que yo ni siquiera vivo cerca de caracas ¡Y MI VIDA CORRE PELIGRO! Se están llevando a mis vecinos, se están llevando niños, ¡y los están matando y torturando!
Ahora mismo Venezuela cuenta con el centro de torturas más grande de toda latinoamerica, el helicoide. Se dice que hay ciento y tantas víctimas confirmadas, y se estima que en realidad hay MILES sin contar a todas aquellas muertes que no han salido a la luz, ahora mismo están llevando a NIÑOS ALLÁ y los están torturando.
Por si esto no parece suficiente:
''Depura a la sociedad''
¿Entienden a lo que voy?
Estamos en medio de una guerra civil y lo peor del asunto es que si no sacamos a este gobierno ahora, nunca podremos hacerlo. Por favor si tienen la oportunidad difundan lo que ocurre en Venezuela o ayuden a compartir y publicar videos y fotos que nosotros desde acá no podemos. De por sí me arriesgo demasiado con todo esto pero es que en serio ando aterrada así como cientos y miles de otros venezolanos.
Quiero vivir en un país libre, QUIERO experimentar la libertad por una vez en mi vida. Por favor no ignoren, necesitamos que la gente reaccione, no quiero más gente tibia. Tengo dos niños pequeños en casa que todo lo que conocen es esto.
Apoyen en redes tanto como puedan, compartan TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDAN, da igual, no pido donaciones, pido que NO IGNOREN.
Quiero una Venezuela libre
🇻🇪
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes | Aruannie
Fanfiction¿Qué sucede cuando juntas a la chica de mala reputación con el chico nerd de la escuela? Probablemente las cosas acaben en desastre ante la combinación de dos personas con personalidades tan disparejas. A primera vista, nadie creería que Annie Leonh...