~•♡•~
Cuando estuvimos en frente como si nos estuvieran esperando pegados a la puerta, se abrió y de ahí salieron unos cinco tipos altos con rasgos latinos.
Ente charlar y amenazas, ellos pidieron las armas y aunque Rick se negó.
Luego de literalmente amenazarlo con dispararle a la cabeza, saco a Glenn, sobre el techo apunto de arojarlo contra el suelo.- Tomen la mejor decisión- nos dijo luego de que nos planteara reconsiderar el trato.
♡
- Veníamos por el idiota de Merle y ahora Glenn es el que está en peligro- Les reclame a todos mientras acomodaban las armas -
- Oye...no pongas idiota y Merle en la misma frase- Me regaño Daryl.
- Sabes que es verdad...es un idiota y ahora por su culpa Glenn esta secuestrado por un grupo de cholos o algo así-
- No es culpa de nadie, además no somos peligrosos para ellos, les daremos a su hombre y ellos a Glen y si no....- Hizo una pausa e hizo sonar su arma al cargarla.
- Oigan...Gillermo es un tipo rudo va a terminar con...- Miguel intento intervenir pero se interrumpió gracias a el golpe que me dio Daryl.
Daryl acompaño el golpe con un "Cállate"
Me hicieron amarrar su boca para que no hablara.
Luego de demasiadas discusiones volvimos donde el grupo de Miguel, cuando llegamos nos hicieron pasar a lo que parecía ser una especie de taller mecánico.
- Muy bien ahí lo tienen- Dijo Rick casi, casi aventando a Miguel después de desatarlo-
- Sabes que no es lo unico que quiero...- Dijo Guillermo- ¿En donde esta mi bolsa con armas?
- No te las daremos, Pero te entregamos a Miguel, ahora dame a mi amigo Glenn.
En realidad solo se utilizar una un tipo de arma, que no era la que Rick me había dado pero según él: "Si no la usas ¿Cómo sabrás que eres mala con ella?" Así que solo estaba intentando verme amenazadora o algo así.
Después de una corta discusión apareció por detrás una anciana, que venía pidiendo ayuda para otro anciano.
-¿ Ustedes vienen por Felipe?- Pregunto la abuelita de "Felipe" al parecer no sabía una mierda de el mundo exterior- No se lo lleven, es un buen muchacho cometió errores en el pasado pero ahora es bueno-
- Señora, no venimos por el, estamos aquí por nuestro amigo...Glenn- Le respondió de manera amable Rick-
- Ah, él chico asiático...Si vengan, vengan- dijo y empezó a jalar a Rick de la mano.
Nos miramos extrañados, conforme íbamos entrando y mientras la abuelita nos explicaba lo que le sucedía a él anciano, la fachada de "malotes" se iba deshaciendo, dentro había hasta un área donde había ancianos pasándola de maravilla.
Entramos a lo que alguna vez fue un asilo en donde había enfermeras, obviamente ancianos, y más pandilleros como los que nos amenazaban.
ESTÃS LEYENDO
â¿ïžððð ððŒððððð ð¿ððŒð¿: ðððððð ððððððâ¿ïž
Fanficâ ïžððððððððð ððððððððâ ïž VɪáŽÊáŽáŽ É¢ÊɪáŽáŽs ÊᎠáŽáŽÇ«áŽáŽÉŽÌᎠÊáŽÊáŽáŽÉŽáŽ ᎠᎠÊɪáŽáŽ, áŽÊáŽáŽáŽ ᎠᎠsáŽÊÊáŽáŽ ÉªáŽ ÉªÊ áŽÊ ɪɢáŽáŽÊ Ç«áŽáŽ áŽáŽáŽ áŽs. ¿áŽáŽáŽáŽ ÊáŽÉ¢ÊáŽÊᎠÊáŽáŽ áŽÊÊᎠáŽáŽáŽÉŽáŽ ᎠáŽáŽáŽ ᎠáŽÊ áŽáŽÉŽáŽ ᎠáŽsáŽáŽ ᎠáŽáŽÊáŽáŽ ÊáŽáŽáŽ? HɪsáŽáŽÊɪᎠÊáŽsáŽáŽ ᎠáŽÉŽ ÊᎠsáŽÊɪᎠᎠᎠáŽáŽÊáŽáŽ ɪsɪáŽÌÉŽ. THE WALKING DEAD. ...