~.°• ♥︎ •°.~
Si algo tenia claro ahora es que nada fue culpa de Rick, mucho menos de la pequeña Sophia, si no de todos esos caminantes hediondos que andaban por ahí, ahora habían dejado a una madre y su hija separadas y eso no debía ser así, nunca.
-¿Eso es todo? ¿Ese es el plan?-Pregunto Carol luego de un largo tramo de camino, se sentó agotada en un tronco.
-Tal vez el plan sea dividirnos en grupos cada vez más pequeños- Daryl le respondió.
-Llevando cuchillos y palos- Andrea no iba a parar hasta que tuviera una maldita arma en sus manos y eso era bastante estresante, miró a Lori y no dudo en soltar otro hermoso comentario- Veo que traes un arma -
Lori la miró de vuelta .- ¿Qué la quieres?- Le acerco el arma- Ten toma, estoy harta de como me miras-Andrea la tomo como si Lori la hubiera insultado- Todos ustedes... Cariño lamento mucho lo que estas pasando, pero debes dejar de culpar a Rick- Lori se dirigía a Carol- Cuando Sophia se perdió el no dudo, nisiquiera por un segundo y no se quien de nosotros lo hubiera echo mejor o diferente-
‐ Deberíamos seguir- Andrea le devolvió el arma a Lori y me hizo sonreir sinceramente.
[...]
- Buen discurso -Le dije a Lori caminando a su lado- Nunca nadie había hablado tan bien de mi hermano- Le sonreí.
- Bueno, sería una mala esposa si no lo hiciera- Me devolvió la sonrisa- Tal vez deberíamos organizarnos para defenderlo si es que seguirá tomando las desiciones grupales- Se burlo Lori.
- Si, creo que será lo mejor, o alguien va a intentar asesinarlo- bromee de vuelta y continuamos el camino.
Podía notar la preocupación de Daryl, estaba más centrado en encontrar a la niña más que ningun otro, buscaba alguna señal de que ella estuviera o hubiera estado en algún momento ahí, entre las hojas secas, verdes y amarillentas.
Antes de poder preguntarle si había encontrado algo escuchamos un disparo, un fuerte y disparo, solo UN disparo, lo cuál obviamente encendió nuestras alarmas.- Vamos no debió ser nada- Trato de tranquilizarnos Daryl, Lori y yo mirábamos hacia atrás esperando algún otro ruido pero no sucedió.
- Por favor algo tuvo que ser ¿Un solo disparo?- Le cuestione intentando que entrará en razón.
- Tal vez mataron a un caminante- Respondió tranquilo, tenía una facilidad para hacer ver que nada le importaba cuando no era así-
- Sabes que ninguno de los dos mataría a un solo caminante de esa manera, además solo fue uno, eso sería estúpido- Se unió Lori a la conversación con la misma preocupación que yo tenía.
- Ya debieron alcanzarnos, están tardando demasiado- Volví a mencionar, sentí las manos calurosas de Carol qué me tomaban dándome una mirada para tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
✿︎𝙏𝙃𝙀 𝙒𝘼𝙇𝙆𝙄𝙉𝙂 𝘿𝙀𝘼𝘿: 𝘝𝘐𝘖𝘓𝘌𝘛 𝘎𝘙𝘐𝘔𝘌𝘚✿︎
Fanfic⚠︎𝘗𝘌𝘙𝘚𝘖𝘕𝘈𝘑𝘌 𝘍𝘐𝘊𝘛𝘐𝘊𝘐𝘖⚠︎ Vɪᴏʟᴇᴛ ɢʀɪᴍᴇs ʟᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ʀɪᴄᴋ, ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs. ¿ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏɢʀᴀʀᴀ ʜᴀᴠᴇʀʟᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ʟᴏᴄᴏ? Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ʙᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ ᴛᴇʟᴇᴠɪsɪᴏ́ɴ. THE WALKING DEAD. ...