~¤•°♥︎°•¤~
~•✯★✯•~-
¡Eres un hijo de puta!- le grite a el doctor Jener.
Desde que nos dijo que íbamos a volar en pedazos, es decir, íbamos a morir todos...Juntos, sin excepciones.
Camine hasta las escaleras de la puerta de salida qué ahora estaba bloqueada por una gran puerta metálica que parecía resistir las patadas de Daryl.
- ¡Me estas poniendo nerviosa!- Le reclame a Daryl, recargada en el barandal- ¡Has estado golpeando esa maldita puerta como si fuera a hacer algo, tengo noticias, no a funcionado!-
- ¡Al menos estoy haciendo algo, por que no eres buena y me acercas esa hacha!
Gire los ojos y fui por el hacha, me alcanzo y le entregue el hacha.
-¡A un lado!- Les advirtió pues había dejado de ser el único en la puerta.
Fui hasta Carl y Lori, quienes miraban a Shane y Rick discutir.
- ¡Hazlo, Rick!- Pidió Shane cuando Rick amenazó con golpearlo con la parte baja de el arma-
- No, amigo, no es momento para eso- Rick dejo a Shane en el suelo.
- ¡¿Vas a asesinar a la única persona que puede sacarnos de aquí?! Estas loco- Le reclame, cuando estoy desesperada, suelo reclamar a todos por todo.
- Lo lamento, pero debemos salir de alguna manera- Shane estaba tomando las peores medidas.
Puse los ojos en blanco, cayendo en cuenta, debíamos salir.
-¡Por favor, Jener, aun tenemos que descubrir lo que nos espera ahí fuera!- Empecé a rogar.
- Ese es el punto, ahí fuera no hay nada para ustedes, nada más que sufrimiento- Me respondió con ese tono, de que nada estaba pasando.
-¿Por qué no darnos una oportunidad?- Le pregunto Lori.
- No es más lindo morir de esta manera, juntos y sin dolor- Le dijo con una pequeña sonrisa.
No hice nada con la respuesta de Jener, camine hasta un cansado Glenn, que había estado ayudando a Daryl con la inútil tarea de abrir la puerta.
- Glenn, solo estas desgastando tu cuerpo-
- ¿Te estás rindiendo?-
- No, obviamente no, pero...
- Entonces no me digas más, vamos a salir de aquí- Me interrumpió y luego volvió, luego de darme una sonrisa amable.
Me senté en las escaleras, mirando a cada una de las personas que me rodeaban, si era la última vez que las vería quería que fuera intensa, mire a Carl, que lloraba, a lo lejos le sonreí esperando que fuera reconfortante.
ESTÃS LEYENDO
â¿ïžððð ððŒððððð ð¿ððŒð¿: ðððððð ððððððâ¿ïž
Fanficâ ïžððððððððð ððððððððâ ïž VɪáŽÊáŽáŽ É¢ÊɪáŽáŽs ÊᎠáŽáŽÇ«áŽáŽÉŽÌᎠÊáŽÊáŽáŽÉŽáŽ ᎠᎠÊɪáŽáŽ, áŽÊáŽáŽáŽ ᎠᎠsáŽÊÊáŽáŽ ÉªáŽ ÉªÊ áŽÊ ɪɢáŽáŽÊ Ç«áŽáŽ áŽáŽáŽ áŽs. ¿áŽáŽáŽáŽ ÊáŽÉ¢ÊáŽÊᎠÊáŽáŽ áŽÊÊᎠáŽáŽáŽÉŽáŽ ᎠáŽáŽáŽ ᎠáŽÊ áŽáŽÉŽáŽ ᎠáŽsáŽáŽ ᎠáŽáŽÊáŽáŽ ÊáŽáŽáŽ? HɪsáŽáŽÊɪᎠÊáŽsáŽáŽ ᎠáŽÉŽ ÊᎠsáŽÊɪᎠᎠᎠáŽáŽÊáŽáŽ ɪsɪáŽÌÉŽ. THE WALKING DEAD. ...