~~FIN DEL FLASHBACK~~~Actualidad:
No se que abría echo sin ella...
Al entrar en su habitación se encontró a TN recién salida de la ducha con un crop top banco medio transparente por el agua que caia de su pelo aún mojado y unos shorts negros bastante cortos.
-hola pequeña~
Dijo jungkook a lo que tu quitaste la vista de tu teléfono y lo viste ay parado apoyado en el marco de la puerta.
-hola amor*dije mientras sonreía*
Jungkook entró a la habitación y cerró la puerta se acercó a ti y unieron sus labios formando un beso,lentamente le fuiste quitando la ropa,sin romper el beso te subiste a su regazo y empezaste a hacer movimientos circulares con tus caderas,el te ayudo y apoyo sus manos en tu cintura.
En sus ojos se podía ver la pasión,ambos estaban desesperados por entregarse el uno al otro,demostrarse cuanto se necesitaban.
Jungkook empezó a acariciar tu cuerpo te quitó el crop top y empezó a jugar con tus pechos en sus manos mientras besaba y mordía tu cuello,tu solo te dejabas llevar por sus besos.
Quitó tu pequeño tanga negro con una perla en el centro de un pequeño lazo de sesada que tenía en el cento.
-que casualidad pequeña,yo te lo compro yo te lo rompo*soltó una risa*
-no lo rompas es muy bonita*puchero*
-esta bien*sonríe*
Y dicho es la quitó dejándote totalmente desnuda,te mira queriendo comerte,queriendo hacer te el amor asta que le suplicaras que parara y no iva a tener piedad...y eso te encantaba...
Se quitó la camisa enseñándote sus grandes y marcados pectorales,sus fuertes y musculosos brazos y por último su vientre haciendo una tableta perfecta.
Te mordiste los labios sin darte cuenta y a jungkook sonrió de lado.-te gusta lo que ves?-me pregunto cargando me y sentando en en sus piernas frente a frente*
-y ati?-dije haciéndome la inocente,masajeando y manoseando me los pechos casi delante su cara-
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Ey army perdonad se que este cap a sido corto y os prometo que terminaré este 🔞con el kookencio.
Lo que pasa es que me voy unos días de viaje y no sé si voy a poder actualizar.
Pero prometo actualizar lo antes posibleBesos !! 😗
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
mis 7 Novios mafiosos BTS(IMAJINA BTS Y TN)
RomanceTN una chica latina de 17 años se topo un día con 7 chicos que le entregaron todo su amor