Lü Bu es conciente de las múltiples aventuras que vivió Thor en su juventud, ha escuchado tantas de sus historias que le hacen sonreír ante las hazañas más grandes que vivió el nórdico como también le hacen reír con ganas por las terribles cosas que ha hecho por recuperar su martillo.
En lo personal adora escuchar la vez en la que se vistió de novia, le encanta molestarlo con eso y más aún cuando conoció ese canal de YouTube donde dos singulares humanos cantan esa historia, por lo que cada cierto tiempo tararea específicamente la estrofa de su querido dios vestido de dama.
Así es, Lü Bu adora la historia de la hermosa novia Thor.
Aunque hay una historia en concretó que le llama la atención, y es sobre la vez en la que el pelirrojo pescó a la enorme serpiente del mundo e hija de Loki, jörmungandr.
Cuando leyó sobre esa historia una enorme sensación de miedo le invadió, sabía de antemano que esa colosal bestia es extremadamente enorme y mortal, lo cual le dejó con los nervios de punta mientras pasaba las páginas de ese libro.
Saber que su compañero de vida tuvo los huevos bien puestos para luchar contra ella lo dejó embelesado, Thor es un dios fuerte y poderoso, pero, saber que esa serpiente podía matarlo le dejó helado.
Hasta el día de hoy, leer sobre ese “mito” le causa terror.
─ ¿En que piensas?. ─La voz profunda del nórdico le hizo mirarlo.
Guardando bajo las almohadas el libro, Lü Bu fingió estar bien.
─ No es nada. ─Responde serio ocultando algo de su nerviosismo.
Enarcando una de las cejas, Thor camino hasta quedar a los pies de la cama, observó el libro que Lü Bu intento esconder de su radar.
─ Volvistes a leer sobre mi aventura por el martillo ¿no es así?.
Lü Bu asintió, y estuvo tentado a volver a tardar esa canción pero le fue imposible, Thor lo jala del pie sacándolo de las mantas y así leer realmente lo que su general veía.
Podrá aceptar que Lü Bu se ría de él por usar un vestido, el cual conserva para cuando se casé con su amado, pero nunca que le mienta de ese modo.
A pesar de los forcejeos iniciales y algunas que otras patadas, Thor logró hacerse con el libro, gracias al marca páginas el nórdico más fuerte supo lo que su amado general leía, sintió a su amado moreno removerse para quitarle el libro.
─ ¿Esto es lo que leías?. ─Interroga curioso.
Sin escaparía el menor asiente.
─ ¿Te preocupa esta historia?.
No responde ante la pregunta y eso es suficiente para Thor, dando una cálida sonrisa el dios abraza a su pareja.
─ A pesar de las circunstancias en las que me vi envuelto, logre sobrevivir a los ataques de Jörmungandr, y dudo mucho que ella quiera volver a luchar conmigo.
─ Eso queda claro, pero, de igual forma es.. Aterrador saber que tu destino era morir a manos de Jörmungandr en el Apocalipsis nórdico.
─ Jamás va a pasar, lo prometo.
Besando los labios de su pareja sella su promesa.
Lü Bu sonrie con cariño ante eso. ─ Es bueno saberlo... Hermosa novia de Freiya.
─ Ya para con eso Lü Bu.
Lanzado una almohada a la cara de Thor el general huye, no sin antes cantar la canción dedicada a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
T̶e̶n̶í̶a̶s̶ q̶u̶e̶ s̶e̶r̶ t̶ú̶.̶
Fanfiction┈┈╭⛓️❏🖤🌹🥀❒🍷 ⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙ ➩𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 : ┊⛩️⃝𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢́, ℎ𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑎�...