─ ¡Apúrate tortuga!.
─ ¡Deja de llamarme así!.
Son los gritos que se escuchan en la lejanía, dos pequeños cuerpos corren por la enorme capa de hielo y nieve que rodea la colina.
Las personas de aquella aldea al pie de la colina empiezan a despertar, las actividades del día empiezan sin preocupaciones, en la colina un niño de piel morena suelta grandes carjadas mientras carga sobre su espalda al pequeño pelirrojo.
Lü Bu Housen y Thor Odison, son dos singulares amigos. Ambos se conocieron cuando el de piel blanca se mudó a aquel pueblo junto a su padre, desde el primer momento ambos extranjeros llamaron la atención.
Lü Bu movido por su curiosidad observo con bastante intensidad al niño más pequeño, aquel exótico cabello rojizo le llamaba mucho la atención, las mejillas blancas con líneas doradas le eran extrañas como interesantes.
De no ser por su padre, jamás se hubiera armado de valor para saludar al otro infante.
Thor era un niño bastante cerrado y de rostro serio, debido a eso muchos niños de su edad lo evitaban, jamás tuvo amigos excepto por su tío Loki el cual en más de una ocasión le hizo ver que muy pronto llegaría alguien que lo querría de verdad.
Aunque esas palabras hayan sido para confortarlo Thor las creyó, espero en cualquier niño esa persona que le quisiera por ser diferente, pero jamás llegó hasta que se mudó a ese pueblo.
Ese niño de dientes afilados y mirada sería le había interesado, pero al nunca convivir con alguien de su edad no sabía cómo iniciar un saludo.
No fue difícil, ambos se conocieron gracias a sus padres. Una conexión única surgió en ellos cuando cruzaron miradas, era casi como si sus corazones se hubieran estado esperando por años, en tan solo dos semanas ambos se hicieron inseparables.
Su conexión llegó a grandes niveles que nadie creería posible, solo bastaba una mirada y ellos inmediatamente sabían que significaba.
Por eso es que ambos han llegado al pico de la colina, Lü Bu baja con cuidado al pelirrojo que se mira molesto por haber sido cargado.
─ No te enojes, eres pequeño y es normal que te canses rápido. ─Thor se ve aún más indignado ante eso, porque sutilmente Lü Bu le dijo que tenia piernas demasiado cortas para correr.
─ Odio ser tan pequeño ─reprocha sentándose en la nieve acumulada.
El moreno ríe imitandolo.─ Yo digo que te vez adorable, y más cuando intentas correr pareces un conejito bebé.
Las pálidas mejillas adquieren un tono rojizo adorable.
─ Jodete, seré más grande que tú y te haré comer tus palabras.
─ ¡Ja! Lo dudo, seguirás siendo el duende de esta amistad. ─Lü Bu sonríe y mira con desafío a su amigo─. Pero si llegas a crecer haré lo que tú me pidas.
─ Entonces si crezco te volverás mi esposa.
─ ¿Y porque eso?. ─Interroga curioso Lü Bu.
Thor sonríe con malicia. ─ Porque es un castigo o al menos eso dice mi papá cuando se casó con mi mamá.
─ Entonces lo aceptó, pero no creceras. Ni menos me ganarás en una guerra de bolas de nieve.
─ ¿Que? ¿Estas retandome?.
Una mirada y sonrisa fue suficiente para dar inicio a una feroz batalla, ambos niños juegan fingiendo luchar en un torneo.
Thor y Lü Bu son felices estando juntos, estando en su mundo.
Donde nadie salvó ellos dos habitan.
En palabras de sus propios padres era como si Lü Bu hubiera nació para conocer a Thor y Thor para estar con él.
Y tal vez sea cierto.
Ambos niños estaban destinados a conocerse, Lü Bu sostiene la mano de Thor que ríe ante el cálido tacto de su mejor amigo. Ambos son felices y nadie puede quitarles esa felicidad.
ESTÁS LEYENDO
T̶e̶n̶í̶a̶s̶ q̶u̶e̶ s̶e̶r̶ t̶ú̶.̶
Fanfiction┈┈╭⛓️❏🖤🌹🥀❒🍷 ⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙ ➩𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 : ┊⛩️⃝𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢́, ℎ𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑎�...