Un fuerte y estridente golpe resuena en su mente.
La figura de un enorme martillo pelando contra una alabarda China le provocan una extraña emoción.
El imponente caballo de pelaje rojizo carga sobre su lomo aún enorme sujetó de piel moreno, nota las piernas heridas y como los huesos sobresalen manchando de sangre el camino de tierra.
Una onda explosiva crea una enorme ráfaga de viento, el sujeto de piel morena esta destrozado y aún así decide seguir luchando, con un golpe certero le arranca la cabeza.
Un par de lágrimas recorren sus mejillas, de pronto siente el tacto suave de un par de manos callosas sobre si mismo.
Abre los ojos mirando a su pareja, Lü Bu el general volador lo mira unos segundos antes de abrazarlo.
Oculto entre los pectorales descubiertos del chino Thor busca calmarse.
Fue un terrible recuerdo de su enfrentamiento en el Ragnarok contra el general, a pesar de los años ese encuentro aún sigue vigente en su mente, siente una angustia aplastante en su pecho cuando lo recuerda.
Todas las noches desde que su amado regresó del Niflheim, empezaron las pesadillas.
Lloro desconsoladamente la primera noche, la segunda despertó abruptamente buscando a su amado, en la tercera Lü Bu despertó escuchando los hipidos de su amado dios pidiéndole perdón.
Thor es una terrible tormenta de sentimientos y emociones, y él como buena pareja lo consuela.
No le importa desvelarse mientras cuida el sueño de su amado, no le importa su salud con tal de que Thor este bien.
Lü Bu es capaz de atar su vida a la de su Thor si así el dios vive tranquilo sabiendo que nada ni nadie podría separarlos.
Besa las hebras rojizas con cariño y elevando el rostro lloroso del dios, le sonrie con ternura.
─ Yo estoy aquí. ─Le susurra al oído con cariño. ─ Y siempre voy a estar aquí, mi amor.
Con esas palabras el dios descansa entre los fuertes brazos de su general, solo eso necesita para poder dormir el resto de la noche.
Lü Bu sonríe tarareando una suave canción de cuna que su padre le dedicaba.
Thor esta en paz, escuchar a su amado le provoca una gran sensación de seguridad.
Si, Lü Bu esta con él y sin importar que siempre estaré con él así como él estará para su Lü Bu.
No desaprovechara esta segunda oportunidad que le dieron de estar con su amado general.
ESTÁS LEYENDO
T̶e̶n̶í̶a̶s̶ q̶u̶e̶ s̶e̶r̶ t̶ú̶.̶
Fanfiction┈┈╭⛓️❏🖤🌹🥀❒🍷 ⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙ ➩𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 : ┊⛩️⃝𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢́, ℎ𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑎�...