Al día siguiente me puse a investigar sobre Costa Rica, porque supe que de ahí es Kriztel, entonces hable con mis papás y les pedí de regalo de cumpleaños que me llevaran a San José, Costa Rica, faltaban un par de meses pero yo quería ir solo para conocer a Kriztel, mis papás me dijeron que si, que ellos me llevarían y me dejaban allá y que llevará a una amiga, así que hable con Marina, mi mejor amiga, le dije que hablara con sus papás y bueno, el tema con ella quedó pendiente, en cuanto mis papás, yo quería el viaje pronto, les dije que me llevaran lo antes posible, así que mi papá dijo -Yo me voy a Las Vegas un mes la próxima semana, puedo ir a dejarte antes de irme-
Yo emocionada inmediatamente dije -¡SI, CLARO!-
Mi amiga me dijo que sus papás si le habían dado permiso, así que era sábado y Marina se quedó en mi casa para que el domingo mi papá nos dejara en Costa Rica temprano.
Al día siguiente, despertamos a las 5:00 am para ir al aéreo puerto, estaba emocionada por llegar... Subimos al avión, y tomamos una siesta, cuando llegamos mi papá ya tenía reservación en un hotel para Marina y para mi, nos hospedamos ahí y mi papá nos dio indicaciones, de esas para cuidarnos. El se fue, mi amiga y yo paseamos por ahí y recordé a Krizz, cuando pensaba en ella, sentía que el corazón me latía súper rápido, mi respiración se cortaba, pensaba en esos ojos, esos labios, entonces en su perfil de Facebook trate de encontrar los lugares en los que ella había estado, así poder encontrarla.
Pasó un día y yo había encontrado tirado una página de un lugar de San José, en esa página se comprarían fotos de las personas que habían estado ahí, yo no me lo esperaba, cuando pasaba las fotos salió Krizz y ella subía muchas fotos casi seguido en ese lugar, me dio un susto, pero un susto de emoción indescriptible, eso no era mucho para lo que yo pedía, pero sabia donde quedaba el lugar, entonces me dirigí con Marina al lugar, ese día, nada. No había Kriztel, llegamos al hotel en la noche, muy cansadas, me di una ducha, Marina hablaba con su mamá, ya que su mamá es muy estricta y la cuida mucho, no se, aveces me da miedo pero es una buena persona, quiere lo mejor para Marina, pero bueno, ellas hablaban sobre el viaje.