Marina volteo a verme y en seguida me miró a mi, de nuevo miró a Krizz y puso cara de sorprendida.
-Wow, wow, wow ¿que pasa aquí?- dice Marina en son de burla.
- Que pasa ¿de que o que?- dijo Krizz algo nerviosa.
- ¡USTEDES! No paran de mirarse.
Krizz y yo reímos y nos quedamos calladas, Krizz mordió sus labios y dijo...
- Acacia, ¿que te parece si me acompañas al baño?Yo no sabia que decirle, estaba sorprendida aun por lo que había pasado en el baño del cine, aún así le dije que si y nos dirigimos al baño, nuevamente estaba solo, ya no sabia que hacer, me puse nerviosa, nos metimos las dos a un baño, cerramos la puerta y Krizz solo me agarro de las mejillas y se acercó a mi y dijo...
- Ni una palabra de lo que pasó, preciosa ¿ok?
- Ni una sola palabra.
Me dio un beso en la frente y salimos del baño.
¿Que? ¿Eso era todo? Tal vez mis labios querían más, o tal vez era yo la que quería aun así estando nerviosa. No importa, esto apenas comienza.
Fuimos de nuevo a la mesa, Benn y Marina se estaban levantando, parece que ya querían irse, bueno, si, así era, cuando Krizz y yo nos acercamos dijo Marina...
- ¿Que les parece si nos vamos a nuestras casas? Bueno, nosotras al hotel, caminando así seguimos platicando.
- Claro.- dijimos Krizz y yo al mismo tiempo.Salimos de la cafetería y nos dirigíamos a el hotel, Marina iba al lado de Benn platicando y Krizz y yo íbamos juntas por otro lado, pero no decíamos nada, de repente Krizz tomó mi mano y sonreí.
- Tu mano es muy suave.
Yo solo reí.
Cuando llegamos a la recepción nos despedimos con un beso, pero me lo dio entre la mejilla casi tocando mis labios, ¡me sonrojé!
Krizz y su amigo se fueron, Marina y yo subimos a la habitación y nos dimos una ducha, nos quedamos viendo películas de nuevo, pasaron unas horas y no había revisado mi celular, eran las 8:15pm y tenía 5 mensajes de Krizz."Hola preciosa"
"Solo quiero decirte que me la pase muy bien contigo hoy"
"¿Estas ahí?"
"Quiero decirte que te amo..."
"No dejo de pensar en ti, en tus labios, en tus ojos, en cada parte de ti..."
¡Dios mío! ¿Que fue eso?...___________________________
___________________________
Espero que les esté gustando esta novela, la verdad es que nunca he escrito una, es la primera y si vienen parte aburridas, prometo hacerlas más interesante, si quieren que le agregue algo a la novela, algo para que sea mas divertida e interesante díganme por mis cuentas, la novela es de ustedes, así que ustedes la complementan☺️Mis cuentas:
Instagram: _lemeoow_
Facebook: Kiara Valdez
SnapChat: Kiaravaldezmew
Mi cuenta de instagram de fans de krizz: _krizzsolano_
Ask: NikolValdez