Maratón 2/6
Terminamos de hablar sobre todo lo que paso,tomamos nuestros starbucks mientras hablábamos,se nos pasaron las horas y se llego la noche.-Marina deberíamos volver ya al hotel se esta haciendo de noche y no conocemos esta cuidad.
-Tienes razón, vamos.Fuimos caminando hasta llegar al hotel,tenia mi móvil apagado no quería saber nada de nadie y menos de Krizz.
Llegamos a la entrada de la habitación y lo primero que hice fue prender mi móvil para ver mis redes sociales.
Lo primero que apareció en mi pantalla fueron las notificaciones.
Una llamada perdida "Krizz".
Una emoción y un escalofrío recorrió mi espina dorsal cuando vi esa notificación.
Decidí ignorarla y no podía negar que cada vez que veía algo relacionado con ella se despertaban miles de mariposas a mi estomago.-Marina mira quien me llamo- dije mientras le mostraba mi celular a Marina.
-Te lo dije Acacia no tardaría en llamarte.
-Pero ¿se arrepentiría de su actitud? O que pasará.-le pregunte a Marina.
-La verdad no se ¿que te parece si la llamas para estar segura de que paso?
-Creo que eso haré puede ser que le haya pasado algo.
-¡si!
Llamada.
-¿Hola?
-¡Acacia!
-¿para que me habías llamado?
-Necesitaba hablar contigo y explicarte las cosas.
-no tenemos nada que hablar,te devolví la llamada por que quería asegurarme de que estuvieras bien.
-lo estoy pero necesitó que hablemos.
-Como se que estas bien,Adiós.
-¡NO! Espera
-Que
-Mañana voy al hotel,es urgente que hablemos.
-esta bien,vienes a las 4:00pm.
-Estaré ahí
-Adiós
-Te amo
-Adiós
Fin de la llamada...