...Era en pocas palabras fantastico todo-suspiro Krizz-un día tenía una sopresa para ella tenía peluches,rosas,cartas y incluso chocolates,estaba muy feliz por que ese día todo me había salido perfecto solo para ella.Pasaron las horas y ella no llego a donde la estaba esperando no dije más y deje todo ahí donde estaba y me fui a mi casa llorando,le llame unas 10 veces y ella no me contesto.Al otro día la llame para saber si le había pasado algo y pues obviamente estaba preocupada por ella,tampoco me contesto así que decidí ir a su apartamento.Todo iba bien en el camino hasta que toque unas 3 veces esperando con una sonrisa gigante.No me abrieron.Me fuí a mi casa llorand y esperando alguna respuesta de por que ella se había ido así de la nada sin decirme un por que o algo así,estuve muy deprimida más o menos por un mes y medio.Durante todo este tiempo no había tenido comunicación con ella ni con ningun familiar parecía como si todo se lo hubiera tragado la tierra en un solo segundo-suspiro y miro sus zapatos-Hasta ahora todo iba fantastico,hasta que recibí una llamada de un número que se me hacía conocido pero no lo tenía registrado...-suspiro-...era ella.
-¿que te dijo?-pregunte con cara seria.
-Solo me dijo que ella desaparecío por que sucedieron cosas inesperadas con su familia y tuvo que irse de Costa Rica para Los Angeles donde su familia le habían dado la noticia de que su madre había muerto y tenía que irse,lo primero que hice fue preguntarle por que no me había dicho nada yo pude haberla ayudado y pues solo me dijo que me amaba y que no dejo de pensarme el tiempo que no estuvimos juntas,que me extrañaba y de repente ella solo colgó..,dejando un montón de dudas en mi cabeza...
_________________
Hola nenes.
Se que antier les dije que ayer subía capitulo pero estuve algo ocupada con todo esto del colegio,mañana trataré de subir dos capitulos largos.
los quiero,gracias por todo
-María-