Pasamos ese rato viendo películas, disfrutando de la comida y pues bueno, todo perfecto.
Yo no paraba de mirarla, estaba convencida que la queria, se combirtio en una parte importante en mi vida.
En eso entro una llamada Krizz, quedó sorprendida y dejaba que sonara el telefono, le dije por que no contestaba, ella me vio con cara de desesperación, agarre su telefono y miré quien era, puse mis ojos en la pantalla y era un número que no tenia Krizz en sus contactos pero ella sabia perfectamente quien era, al poco tiempo el telefono se tranquilizó, queria que Krizz me explicara por que su actitud fue diferente.
Ella me saco otro tema y me dio un beso como nunca y no me soltaba, deje que pasara tiempo pero era tanta la curiosidad que le dije- Krizz, digame que fue eso que paso y de quien era la llamada.
- Acacia, usted tranquila, no pasa nada.Krizz se levantó de la cama y comenzó a limpiar la recámara y me dio un beso.
Al día siguiente Krizz solo me dijo "buenos dias" estaba muy callada, no era normal, lo que notaba es que ese mismo numero seguía insistiendo.- Acacia, arregla tus cosas, nos vamos.
- ¿Qué? ¿Porque? Si comenzamos a pasarla de maravilla.- Krizz me miró horrible.
- Dije que nos vamos.En ese momento ya no le dije nada.
Arreglamos nuestras cosas y nos fuimos en el coche, no dijo ni una sola palabra en todo el camino, yo iba viendo hacia la ventana, iba llorando.