"_Uno hace lo que sea por amor, Rody hará cosas inimaginables por proteger a Manon_"
*Sexo obligado/consensuado
*Amenazas
*Secuestro
*Extorsión_✘_
El sonido vulgar que salía de la boca de Rody resonaba en la habitación, Vincent observaba con placer sádico como el pelirrojo le dedicaba una mirada de asco viéndolo desde abajo.
¿Que había hecho Rody para terminar así? Dejando al chef utilizar su boca para su propio auto placer.–Buen chico–. El más alto desde su cómoda posición echo la cabeza hacia atrás mientras sentía a Rody succionar su miembro aún más fuerte que antes, su vientre cosquilleando y sus muslos rígidos eran reacciones provocadas por su camarero, Vincent finalmente alcanzó el clímax eyaculando en la boca del pelirrojo quien se vio obligado a pasar el espeso semen por su garganta.
–Tragalo todo–. La mano de el más alto acarició la cabeza de su "amante" con suavidad teniendo la vista de Rody metiéndose su miembro a la boca mientras chupaba su corrida.–[Sabe tan mal]– Rody solo podía tragar todo el líquido con asco, tenía una buena razón tras todo esto y pensando que si seguía así eventualmente Vincent liberaría a Manon, si, esa era la razón de todo.
Vincent Charbonneau le había quitado la libertad a Marianne Vacher.
–[Asqueroso]– . Rody se aseguró de tragar todo, se limpio la boca con su mano y aún más asqueado por lo que iba a hacer, lame los restos de semilla blanca que previamente había tomado de sus labios sin dejar de mirar a Vincent, esto le provoco otra erección al chef.Rody se levanta mientras baja sus pantalones, esta a nada de llorar por la impotencia y el coraje pero no quiere mostrarse débil ante el monstruo que tiene en frente observando como se auto denigra, el pelirrojo queda desnudo de la cintura para abajo mientras se recarga en el escritorio sobre algunos papeles, Vincent no pierde el tiempo y se levanta de su silla, toma una de las piernas de su camarero mientras recae su peso sobre este, todo es confuso y sucio, Rody esta en contra de esto pero a la vez... Ya se ha acostumbrado. La entrada de el más bajo queda expuesta y Vincent siente la emoción corriendo por sus venas hacia su ingle cuando nota que su querida mascota esta previamente lubricada y lista, sin esperar más toma su palpitante erección y se introduce lentamente en Rody.
El pelirrojo suspira al sentir la intromisión, una vez siente que Vincent ah entrado totalmente en él su cuerpo reacciona, es como si las sensaciones de la nada llegaran a atormentarlo, gime y siente su mente tratar de procesar el echo de que esta dejando que Vincent lo viole, el no quiere eso; solo lo hace por Manon, solo se deja follar por su jefe para que su ex-novia este bien.
El rechinido de el escritorio al moverse con violencia apenas y cubre los gemidos de Rody, los choques de pieles son cada vez más fuertes y bruscos, Vincent toma la camisa de Rody y la rompe dejando su pecho expuesto, el pelirrojo ni siquiera puede reclamarle por el frenesí de sensaciones que esta experimentando, siendo follado por el pelinegro mientras este juega con sus pezones y marca su cuello a mordidas, su miembro desatendido duele y su mente comienza a derretirse por el asqueroso placer.
_✘_
No sabe cuanto tiempo lleva así, odia eso y el chef lo sabe, él, sentado sobre Vincent con su miembro llenando su recto y semen caliente tratando de escapar de su estómago, sus gemidos son agudos y vergonzosos mientras siente la velocidad de las embestidas aumentar al ir contra su punto dulce; Rody termina exhausto después de correrse sobre su abdomen y tras sentir la quinta corrida de Vincent dentro de él, simplemente se deja caer rendido sobre el chef.
_✘_
–Ey, Vacher; despierta– La chica reacciona sin ganas, frente a él se encuentra el pelinegro, con un plato de comida recién hecha, la fémina esta claramente cansada, aburrida y sin ganas de vivir.
–Tu ex-novio ha hecho un buen trabajo para poder alimentarte–. La risa tormentosa resuena en aquel sótano.
–Rody se esforzó mucho, así que ten aprecio por él–. Vincent dejó el plato en el suelo mientras salía, Manon lloro.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots y Song-Fics de Dead Plate! 🥩🍽
Любовные романыHistorias cortas o largas que se me ocurran sobre Vicent y Rody (Algunas inspiradas en canciones) *Diversos AU *Algunos relatos contienen material sexual *Esto contendrá 50 one-shots a futuro