Tiempo para él

1.5K 73 53
                                    

"_Por que Vincent tiene días cansados y aún así no pierde la energía para atender a su omega_"

*Omegaverse
*Fluff

_ʊ_

Vincent...– Aquel pelirrojo de cabellos alborotados se asomó ligeramente por la puerta y metió la mitad de su cuerpo observando al pelinegro, el chef en la habitación sentado desde su escritorio lo miro con confusión para después sonreír ligeramente.
Rody entró a la oficina y el el azabache se levantó de su lugar para arrastrar un sillón individual en la orilla de la ventana hacia su mesa, después de esto; se dirigió hacia su omega y lo ayudó a sentarse a su lado, no era para menos pues el pelirrojo estaba cargando en su vientre seis kilos extra debido al embarazo.

Rody suspiro con cansancio para finalmente sonreír, apoyó su espalda contra el cómodo mueble y observo a su alfa sentado en el otro asiento.

¿Esta todo bien Rody?–
–Sí, claro; es solo qué... estaba cansado, tu sabes todo esto de las hormonas y el hecho que no puedo atar los cordones de mis zapatos–
Vincent observo los pies de Rody y río, ambas tiras estaban sueltas y el pelirrojo estaba algo avergonzado de no poder agacharse para algo tan simple como lo era asegurarse de que sus zapatos estaban correctamente puestos.
El pelinegro en la habitación tomó el pie izquierdo de su pareja y lo subió sobre su rodilla.

Rody, cariño, te eh dicho que utilices las sandalias que te he comprado, son más fáciles de colocar y evitan que te deslices en el suelo

Lo sé, pero mis pies duelen y no las eh allado

Me pregunto cómo te has puesto los calcetines

Vincent con una clara duda de esto simplemente comenzó a masajear las rodillas y pies de su omega, Rody soltó un suspiro relajado y río, sentía todo tan surreal; es decir su jefe lo estaba ahora mimando mientras el estaba sentado en la propia oficina de este por que estaba cansado por cargar el bebé que ambos iban a tener.
Demasiado surrealista para su gusto, pero no se quejaba.

Vincent se acomodo en su silla y le hizo una señal a Rody para que se acomodara con él, el pelirrojo aceptó sin rodeos puesto que después de todo, la silla era demasiado espaciosa y resistente como para soportarlos a ambos (Ya lo habían comprobado con anterioridad), su espalda estaba recargada en el pecho del Alfa y apoyo su cabeza contra el hombro de este, Vincent lo tomó por la cintura pegándose al pelirrojo mientras acariciaba el vientre de su omega y liberaba sus feromonas para relajar a su pareja.

Sabes Rody, todo lo que está sucediendo es como estar en un sueño–

Rody solo soltó una risa sutil y observó a Vincent sin cambiar de posición.

El bebé, el hecho de que ambos estamos ahora unidos por el lazo y que ambos nos casaremos en unos cuantos meses más

Rody sintió que Vincent hundía su nariz en su cuello y que lo olfateo pausadamente, su omega interior se emociono mientras el se llenó de una alegría instintiva.

Me hace feliz pensar en todo ésto,aunque...también me da miedo

¿Por que lo dices Vince?

One-Shots y Song-Fics de Dead Plate! 🥩🍽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora