six

57 11 70
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Practice match

┗━━━━━━━━━━━━┛

━━━━━ ☆ ━━━━━

❝But it's just that I fell in love with a war
And nobody told me it ended.❞

─────♡◦♡◦♡─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────♡◦♡◦♡─────

TW: colapso mental/ataque de ansiedad, flashbacks o mención a violencia física y psicológica.

La pelirosada caminó hacia su posición luego de calentar brevemente, manejada por Kimura quien daba indicaciones a sus compañeras y a ella sobre sus lugares. En otro momento ese trabajo lo habría hecho su entrenador, pero a falta del mismo, la responsabilidad de armar la formación quedaba en Kimura debido a la falta de entendimiento del profesor Yoshida sobre el voleibol.

Sora la dirigió al puesto faltante, reservado para la colocadora, a su lado estaría Moe, o en su defecto Nao, quien reemplazaba a las centrales que pasaban a la línea de defensa usualmente.

La formación inicial era la siguiente: ella empezaría en la posición de servicio en la parte trasera de la cancha. Tener a la bloqueadora central a su lado izquierdo haría que la desventaja de Nanako al rotar a la línea de ataque con su baja estatura no sea tan perjudicial y tengan más chances de bloquear con Moe junto a ella en dos de tres rotaciones, aprovechando las habilidades y altura de su mayor.

Moe empezaría en el centro de la línea trasera, pero sería reemplazada por Nao hasta que le toque rotar a la línea de ataque. A la izquierda de la líbero estaría una chica de cabellos brillantes en azul sostenidos en una coleta torcida y con ojos grandes del mismo color de su cabello: Rei Annaka, quien era una de las punta receptor.

La otra bloqueadora, Reina Kimura, una chica de cabellos negros pero largos y lacios a diferencia de Sora, pero al ser hermanas se notaba bastante el parecido, incluso en el morado opaco de sus ojos. Ella empezaría en la línea del frente justo en el medio.

A la derecha de Reina, estaría Hina Amegai, quien era la rematadora restante. Ella era una chica bonita de cabellos rubios apagados, con ojos casi del mismo tono, protegidos por los lentes marrones que tenía sobre ellos.

Y finalmente, a la izquierda de Reina en la línea de ataque, estaría Sora Kimura, la opuesta y capitana del equipo.

Toda información importante del equipo que si no fuese por Moe y Nao no la sabría, así que estaba un poco aliviada de al menos saberse sus nombres, funciones y posición inicial.

Aunque luego del servicio todas comenzarían a moverse de a poco a sus posiciones habituales, por lo que Nanako debía de correr hacia el frente antes del servicio, esperando a la recepción de sus compañeras.

Bubblegum | Kenma KozumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora