Episodio 03

20 0 0
                                    

I'm a cat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I'm a cat. No, you're my wife

_________________________

Después de salir del hospital fuimos directamente a casa, podía ver la tristeza de Yoon-Ah en sus ojos, no sabía que decir o que hacer para levantarle el animo pues nuestra relación no era buena. Cuando llegamos a nuestra casa fuimos recibidos por los diferentes sirvientes, nuestros secretarios se encontraban allí esperándonos para empezar a publicar cosas que favorecían a ambas empresas.

Agotador.

— Señorita Seol y Señor Yang, sus padres nos asignaron unas tareas adecuadas para causar revuelo y subir las acciones de Queens — dijo Haewon, la secretaria de Yoon-ah.

— También nos dieron un horaria de diferentes reuniones a las que tienen que asistir como pareja obligatoriamente, ¿pueden revisarlo? — dijo Soobin, mi secretario.

Mire a Yoon-Ah quien tenía una mirada cansada y perdida, estaba pálida y en cualquier momento podría desmayarse. Tome los contratos de nuestros padres y les di una ojeada, de verdad no pensaban en nosotros.

— Oh, Choi, muchas gracias por su aporte a este matrimonio. Pero les pido que el día de hoy no molesten a la señorita Seol, no se encuentra en buen estado.

— Señorita Seol, ¿otra vez esos mareaos? — preguntó Haewon y ella asintío — ¿en el hospital no dijeron nada?

— Es estrés, solo debo cansar bien. No te preocupes Haewon, el día de hoy tomate lo libre — respondió Yoon-ah con una sonrisa.

— Gracias señorita, por favor cuídese. No sabría que hacer sin usted.

— No te preocupes, no ire a ningún lado.

Ambos salieron de la casa y Yoon-ah se desplomo al piso. Me daba mucho sentimiento verla así, aunque apenas nos conociéramos.

— Mejor ve a descasar, te llevara a la habitación.

— Gracias Junwong.

Ambos subimos a la habitación, Yoon-ah sostenida de mi brazo mientras yo caminaba lentamente. El camino fue algo largo a pesar de que estábamos cerca, apenas abrí la puerta Yoon-ah se alejo de mi y se acostó en la cama.

— Descansa tranquila, yo debo ver algunas cosas.

— Está bien — dijo ella antes de quedarse dormida.

— Entonces, ¿cual es el porcentaje de la perdida de Queens?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Entonces, ¿cual es el porcentaje de la perdida de Queens?

— al rededor de un 50%, no se sabe de donde salen estas perdidas pues las visitas a los hoteles este año han rebasado el 90%, además en las clasificaciones de hoteles siempre obtiene el primer lugar, una calificación de cinco estrellas.

— Entonces, ¿alguien está desviando los fondos de Queens? Es la única cosa que se me ocurre.

— Puede ser señor Yang, ¿pero quien? ¿Alguna persona tiene la suficiente envidia como para hacer eso?

— No lo se Choi, tienes que investigar esto por favor. Las perdidas de Queens no son normales.

— Por cierto, mientras investigaba sobre la empresa escuche que la señorita Seol ya ha tenido varios desmayos, hasta una vez se quedo dormida tres días.

Mire a Choi quien se encontraba pensativo, nadie podía saber del problema de Yoon-Ah, esa era al promesa que yo le había hecho y no la iba a romper. Me levanté de mi escritorio y mire la vista de a través de la ventana.

— No permitas que más rumores de Yoo -Ah salgan a luz, ¿entendiste?

— Si señor, ¿algo más?

– No, puedes retirarte Choi.

Saque mi celular y observe la cantidad de mensajes que tenía de Yoon-Ah, ¿había pasado algo? Salí rápidamente de la empresa directo a casa, me preocupaba un poco lo que pudiera pasarle. Cuando llegué me encontré con una extraña sorpresa, gatos en todas partes.

— Yoon-ah... ¿que es esto?

— Yo.

— ¿De que hablas?

— Que estos gatos son yo, soy un gato.

— No eres un gato, eres mi esposa. ¿Que es esto?

— Quiero un gato, ¿podemos?

— ¿Por que me preguntas?

— Porque se que eres alérgico, pero mira, aquí hay un gato esfinge.

— No, esos gatos son feos. Escoge uno que si tenga pelo, no importa.

— Ningún gato es feo, no los insultes porque me insultas a mi.

Que "divertido " iba a ser este matrimonio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗜 𝗠𝗶𝘀𝘀 𝗬𝗼𝘂 - 𝖸𝖺𝗇𝗀 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora