Mama's girl
_____________
— Seol Yoon-Ah, hoy no puedes faltar , ¿entendiste? El cumpleaños de tu hermano es importante, no vayas a faltar — dijo Mamá.
— Esta bien, no faltara. No te preocupes.
Mamá salió de la oficina dejándome algo enojada, toque mi cabeza la cual dolía mucho. ¿Por que mamá no me quería? Era un pensamiento recurrente desde que tenía 12 años, mamá siempre le demostraba más amor a Taehyun y a mi me dejaba de lado.
— Yoon-ah, ¿me mandaste a llamar? — preguntó Jugnwon entrando en la oficina.
— ¿Eh? Si, mañana debemos ir a el cumpleaños de mi hermano. Por favor Jungwon, no me dejes olvidar.
— Claro que no, no te preocupes por eso. ¿A donde hay que ir?
— A la casa de vacaciones de mis padres, queda en Gangnam.
— Esta bien, yo te llevare allí. Por cierto, hoy tienes una reunión con el señor Kim.
— ¿Hoy? ¿De verdad?
— Si, ¿quieres que este contigo?
— Si, por favor.
Salí de mi oficina a la sala de reuniones, allí estaba el señor Kim esperándome.
— Señor Kim, disculpe la tardanza.
— No pasa nada señorita Yoon-Ah, los negocios pueden esperar. ¿Es necesario... que su esposo este aquí?
— ¿Eh? — mire a Jungwon y el me sonrió.
— No se preocupe, yo me voy. Solo le estaba avisando a Yoon-Ah de la reunión.
A penas Jungwon salió de la oficina el señor Kim se sentó a mi lado, la incomodidad y el miedo empezó a surgir en mi.
— Señor Kim... ¿no vamos a hablar de negocios?
— Por favor, ¿acaso no sabes como funciona el mundo de los negocios? — preguntó acariciando mi pierna.
— Disculpe pero... yo estoy casada.
— Eso es un matrimonio arreglado, ¿no puedes tener algo de diversión?
— ¡Suélteme!
Cuando grite Jungwon entro inmediatamente y golpeo a el señor Kim.
— ¡Yoon-Ah! — grito Haewon entrando por mi.
— ¿Que es lo que te pasa? ¡¿Como te atreves a tocar a mi esposa?! ¡Eres un asco! — grito enfadado Jungwon. — ¡Llamen a la policia!
La policia llego inmediatamente y se llevo a el señor Kim, estaba muy asustada. Todo mi cuerpo temblaba y mi cabeza dolía, estaba demasiado asustada.
— Yoon-Ah, cálmate ¿si? Ya no volverá a molestarte ese hombre, no te preocupes — dijo Jungwon abrazándome.
— Me dio mucho miedo...
— No te preocupes, yo te protegeré.
El día de hoy era el cumpleaños de mi hermano, no tenía ganas de ir y mucho menos con lo que paso ayer. Pero si faltaba mamá iba a matarme, ¿acaso se había enterado? Lo dudo mucho.
— Yoon-Ah, ¿estas lista? — preguntó Jungwon entrando a la habitación.
— Si... No quiero ir.
— Se que no quieres ir, pero ya sabes como es tu mamá. Si te empiezas a sentir muy mal nos vamos, ¿ok?
— Esta bien, gracias Jungwon.
Salimos de la casa directo a la de mis papás, sentí que me ahogaba y estaba demasiado mareada.
— ¿Estas bien? Estas pálida.
— No te preocupes, estoy bien. Solo es... mi enfermedad.
Llegamos a la casa de vacaciones, estaba demasiado asustada por alguna razón. Entramos a la casa y fuimos dirigidos hacia el salón principal, todo estaba decorado con los colores negro y blanco. Mire a mi mamá la cual estaba cargando a Hanni, parecía muy feliz con ella ¿por que no podía ser así conmigo?
— Hermana, Jungwon, llegaron. Que bueno que esta ves si pudieron venir — dijo Taehyun.
— Hola hermano, feliz cumpleaños.
— Feliz cumpleaños Taehyun — dijo Jungwon.
Vi como Mamá se acercaba hasta mi, parecía algo enfada ¿por que? Cuando llego hasta mi y me pego una cachetada entendí porque era.
— Mamá, ¿por que me pegas?
— Seol Yoon-Ah, ¿como se te ocurre arruinar el negocio con el señor Kim? Era muy importante para nosotros.
— Mamá, ¡intento aprovecharse de mi! ¿De verdad lo vas a defender?
— ¿Quien quita y no lo provocaste tu?
— ¿Que? ¿Es enserio que me estas diciendo esto? ¿De verdad eres mi mamá? Jungwon, vámonos.
— ¡Ustedes no van a ningún lado!
— ¡Si nos vamos! ¿Como puedo quedarme donde no me quieren? Siempre me has odiado, ¿no mamá?
— Si.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗠𝗶𝘀𝘀 𝗬𝗼𝘂 - 𝖸𝖺𝗇𝗀 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇
FanfictionLo siento.... yo igual. 𝗗𝗼𝘀 jovenes que no se llevan muy bien contraen matrimonio para salvar la empresa de una de las familias, sin pensar que están apunto de enfrentarse a sus sentimientos. 𝗜 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗿𝘂𝗻 𝗮𝗰𝗿𝗼𝘀𝘀 𝗮𝗻𝘆 𝗯𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲 𝘁...