Reencuentros...
_______________
Llegue a la empresa pensando en mi salida con Jungwon, a pesar de que este era un matrimonio arreglado el era alguien amable y no la hacía sentir tan miserable al saber que iba a morir.
— ¿Yoon-Ah?
Una voz que escasamente recordaba llamo su atención, al voltear se encontró con su ex-amigo de la universidad Beomgyu. A pesar de no tener un aspecto tan encantador hace años ahora era muy guapo.
— Beomgyu, hola.
— es un gusto volver a verte, ¿como te ha estado yendo?
— Ya ves, estoy ocupada con la empresa y... no se si lo sabes pero estoy casada.
— Oh si, eso vi. ¿Que tal te trata ese Jang Jungwon?
— Bien, es un chico amable. — respondió ella con una sonrisa — si me disculpas, debo irme a mi puesto de trabajo. Fue un gusto volver a verte Beomgyu.
— Espera, ¿podemos salir a cenar esta noche?
— ¿Eh?... no, ya sabes que estoy casada.
— Tengo un negocio, no es nada raro.
— Esta bien.
La joven camino hacía su puesto de trabajo, donde la estaban esperando sus padres.
— Madre, padre, ¿sucede algo? — preguntó ella mientras tomaba asiento.
— ¿lo olvidaste? Ayer era el cumpleaños de TU sobrino, y no apareciste por ningún lado.
¿Ayer? Sabía que había olvidado algo.
— Lo siento mamá, estuvo con Jungwon ayer. Mandare algo para Hanni, no te preocupes por eso.
— No es eso Yoon-Ah, se supones que somos tu familia, debemos ser importantes. — dijo su madre.
— Perdón pero... ustedes me dijeron que ahora mi familia era mi esposo, así que el es mi familia.
— Eres increíble. Pero hablando de otras cosas, necesitamos un nieto. Ya sabes que tu eres la mayor y por lo tanto necesitas un heredero — dijo mi padre.
— ... está bien.
Sus padres salieron de la la oficina sin ni siquiera despedirse, ¿de verdad no notaban que estaba enferma? A puesto a que si ella muere no les importaría . Yoon-Ah sintió su cabeza doler, como si estuviera siendo martillada fuertemente.
— ¿Señora Seol? ¿Esta bien? — preguntó Haewon entrando en la oficina.
— si, no te preocupes. ¿Tengo algo esta noche?
— No señora, ¿tiene alguna reunión?
— Si, voy a encontrarme con alguien para hablar de negocios. Ahora... voy a... trabajar.
— ¿Que Yoon-Ah se va a encontrar con quien? — pregunto mientras manejo a casa.— Con el señor Choi Beomgyu, es el director de la cadena más grande de hoteles. — respondió Soobin.
Eso me preocupaba por alguna razón, el nombre de Choi Beomgyu ya lo había escuchado en otro lado pero sinceramente no recuerdo donde. Me preocupaba lo que pudiera pasarle a Yoon-Ah, su enfermedad podía ser un blanco para gente astuta.
— Soobin, ¿donde están reunidos?
— En el restaurante japonés que esta en las afueras de Busan.
— Gracias.
Di un rápido giro y fui hacía aquel restaurante, algo dentro de mi me decía que no podía dejar a Yoon-Ah sola con Beomgyu. Mi corazón latía rápido y sudaba frío.
— más rápido estúpido auto.
Llegue tan rápido como pude al restaurante , salí de mi auto buscando a Yoon-ah, me estaba desesperando cuando la vi. Sentada en las escaleras cabizbaja.
— Yoon-ah! — grite y ella alzo la cabeza.
— ¿Jungwon? ¿Que haces aquí?
— Me preocupe por ti, ¿por que estas aquí afuera? ¿No tenías una reunión?
— Bueno yo... olvide que tenía una reunión, Beomgyu ya no está aquí.
— ¿Entonces porque te quedaste aquí? Podrías haberme llamado. — dijo Jungwon.
— Lo olvide... ¡lo olvide! Estoy estresada, ¿por que olvido todo? No quiero quedar como una inútil, Jungwon, ayúdame por favor — pidió ella entre lagrimas.
Jungwon miro a Yoon-ah con algo de tristeza, no se merecía todo lo que estaba pasando. Se acercó hasta ella y le dio un fuerte abrazo.
— No te preocupes, haré lo imposible para curarte.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗠𝗶𝘀𝘀 𝗬𝗼𝘂 - 𝖸𝖺𝗇𝗀 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇
FanfictionLo siento.... yo igual. 𝗗𝗼𝘀 jovenes que no se llevan muy bien contraen matrimonio para salvar la empresa de una de las familias, sin pensar que están apunto de enfrentarse a sus sentimientos. 𝗜 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗿𝘂𝗻 𝗮𝗰𝗿𝗼𝘀𝘀 𝗮𝗻𝘆 𝗯𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲 𝘁...