Stay in the middle, like you a little
__________________________
Estaba sentada en el trabajo mientras revisaba algunas cuentas de la empresa. Cada vez los ingresos eran más bajos y yo no entendía porque, sabía que tenía que hacer algo o mi padre me sacaría de la presidencia.
— ¿Qué tengo que haces?
— Señorita Seol, ya es hora de irse — dijo mi secretaria mientras entraba a mi oficina.
— Pero si apenas son las 6, secretaria Oh.
— No señorita, son las 10:00 p.m, ya hace rato había venido a decirle que era hora de irnos.
Toque mi cabeza mientras pensaba, ¿ya había pasado tanto tiempo? Ultimamente el tiempo se me iba y yo no sabía porque, eso me preocupaba. Me levanté de mi asiento y cuando estaba apunto de tomar mi blaser sentí como todo el mundo dio vueltas y caí al suelo.
– ¡Señorita! ¿Está bien? — preguntó Haewon.
— Si, estoy bien secretaria Oh. No se preocupe, vámonos ya.
Me salí de la empresa mientras pensaba en lo que estaba pasando, ¿estaba enferma? Eso era imposible, yo no podía enfermarme. Tenía que subir las ganancias de la empresa, tenía que hacer algo.
Estaba en casa cenando con mis padres mientras hablábamos de cosas triviales, hasta que en una pregunta todo el ambiente cambio.— Hijo, ¿Conoces a Seol Yoon-ah?
— Sí, es al CEO de QUEENS, ¿cierto?
— Así es. Sus padres y tu padre son amigos desde niños, y el señor Seol nos comentó que su empresa no está pasando por un buen momento.
Ya sabía a donde se dirigía esto, y no me gustaba para nada.
— ¿Y?
— Vas a casarte con ella — hablo su padre — no me hagas esa cara.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗠𝗶𝘀𝘀 𝗬𝗼𝘂 - 𝖸𝖺𝗇𝗀 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇
FanficLo siento.... yo igual. 𝗗𝗼𝘀 jovenes que no se llevan muy bien contraen matrimonio para salvar la empresa de una de las familias, sin pensar que están apunto de enfrentarse a sus sentimientos. 𝗜 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗿𝘂𝗻 𝗮𝗰𝗿𝗼𝘀𝘀 𝗮𝗻𝘆 𝗯𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲 𝘁...