Episodio 04

16 0 0
                                    

Don't you see? I'm the boss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Don't you see? I'm the boss.

_____________________

Entonces señorita, ¿hoy ira al trabajo?

— Así es Haewon, quiero que me tengas preparado todos los papeles y cosas importantes por firmar.

¿No prefiere descansar? Ayer se veía mal.

— Estoy bien, no debo dejar abandonada mi empresa por simples mareos.

Colgué el teléfono y tome mi bolso para salir de mi habitación. Aún con esta enfermedad no iba dejar de lado lo que más me gustaba y apreciaba, eso era algo que siempre se me había enseñado "trabaja mucho descansa poco" aunque ahora que lo pienso, eso no está bien.

— Yoon-Ah.

— ¿Que pasa, Junwong?

— Vamos juntos al trabajo, es una de las pautas de nuestros padres.

— Está bien.

Acompañando a Jungwon hacía el carro sentí como mi cuerpo perdía fuerza, pero no importaba porque yo debía seguir adelante. El camino  hacía el trabajo fue demasiado silencioso, Jungwon y yo no teníamos al suficiente confianza para entablar una conversación.

— ¿Sabías que alguien está desviando fondos de la empresa?

— ¿Que? — dije sorprendida.

— Ayer estuve investigando, la perdida de la empresa fue del 50% pero las visitas a el hotel fueron del 90%. Alguien está desviando los fondos de tu empresa, deberías averiguar eso.

— Le dire a Haewon, gracias.

— Es un gusto.

Nuevamente ese silencio, ¿como podría romperlo? Empecé a buscar algo en mi bolso cuando me di cuenta de algo, no me había puesto la argolla.

— Ay no...

— ¿Sucede algo?

— Es que... olvide...

— ¿El anillo?

Mire a Jungwon algo confundida, ¿ya lo había notado? ¿Por que no me había dicho nada?

— Aquí lo tengo, cálmate.

— Gracias, antes no era tan olvidadiza.

— No te preocupes por eso, yo puedo ayudarte.

— Eso ya lo se — dije con una sonrisa — pero me gusta más ser independiente.

— Aun puedes serlo, pero con un poquito de ayuda.

— Si... ayuda...

— Señorita, esos son todos los papeles que usted me pidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Señorita, esos son todos los papeles que usted me pidió. También, pedí que desocuparan el área de administración para saber sobre los ingresos y salidas.

— Muchas gracias Haewon, ¿puedes hacerme otro favor?

— Claro que si. ¿Que sucede?

— Dile a el señor Yang que venga, tengo una reunión con el jefe de la sala de administración y lo necesito.

— enseguida vuelvo.

Mientras Haewon iba por Jungwon me dedique a ver aquellos papeles, pero no podía entender nada. ¿Acaso esto era normal?

— Yoon-Ah, ¿necesitas mi ayuda?

— ¿Eh? Si, vamos por aquí.

Narra Jungwon.

Entramos a la sala de reuniones, un señor barbado y algo mayor nos esperaba allí.

— Señorita Yang, ¿Como estas?

— Muy bien señor Kim, como ya sabra el es mi esposo
Yang Jungwon.

— Mucho gusto, señor.

Nos sentamos en los muebles que habían en al oficina y Yoon-Ah y ese tal señor Kim hablaron sobre la problemática la desviación de fondos. Al parecer, ya había iniciado la investigación.

— Eso es todo por hoy señor Kim, espero investigue
que está pasando.

— Claro que sí, no se preocupe.

El señor Kim salió de la oficina y vi a Yoon-Ah, no despegaba su vista de la ventana. Observe yo también y vi que estaba nevando, es la primera
nevada de este año.

— Dicen que cuando ves la primera nevada con alguien... te enamoras.

— Eso es una historia tonta, ¿no?

— No lo creo, hay mucha gente que ha pasado por eso y en verdad se enamoran.

Mire a Yoin-Ab mientras la escuchaba, era una persona sería pero creí en cosas de fantasía. La tome de la mano y estaba realmente fría, supuse que era
por el tumor.

— Vamos a casa, estás muy fría.

Me dirigí junto a ella al ascensor y no solté su mano en ningún momento, el silencio era incomodó pero cuando iba a hablar algo sacudió el elevador.

— ¿Que fue eso?

— Creo que el elevador se descompuso.

Yoon-ah tomo su teléfono, supuse que iba a llamar a alguien pero no había señal.

— No hay señal.

— Un apagón, seguramente.

— Que terrible...

Tendríamos que quedarnos allí, solos y con frío. Que mal.

 Que mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗜 𝗠𝗶𝘀𝘀 𝗬𝗼𝘂 - 𝖸𝖺𝗇𝗀 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora