Episodio 09

6 2 0
                                    

Siempre te salvare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre te salvare...

_____________________

— Soobin, necesito tu ayuda. Yoon- Ah fue secuestrada.

Claro señor, ¿que necesita que haga?

Entra a mi computadora y entra a una app llamada "Biblioteca" esa app tiene una clave, la cual es: 1805, esa un rastreador. Selecciona el que dice Yoon- Ah y me mandas su ubicación.

Claro señor, un momento.

Estaba demás decir que estaba asustado, no se en que momento se había perdidos Yoon-Ah ni quien se la había llevado. Sentí como si el corazón se me fuera a salir, me preocupaba mucho que algo peor pudiera pasarle.

Señor, ya tengo la ubicación. Esta en La calle 3-12 de Gangnam.

Gracias Soobin.

¿Quiere que llame a la policia?

Si, por favor.

Colgué la llamado de Soobin y conduje lo más rápido que pude  hacía aquel lugar, estaba desesperado y frustrado. Llegue más rápido de lo que pensé, tome una de las herramientas que estaba en la parte de atrás de el carro y busque  la manera de entrar a la casa.

En el patio trasero había un hueco por el cual entre con mucho cuidado, no quería ser detectado por nadie. Todo estaba en silencio, abrí poco a poco la puerta trasera de las casa, aún no encontraba a Yoo- ah y empezaba a desesperarme.

— ¿Donde estas?...

Pronto, empiezo a escuchar un llanto. Me dirigí al salón principal donde al fin pude ver a Yoo-Ah, estaba amarrada a una  columna, con sus ojos vendados al igual que su boca. En uno de los muebles había un hombre quien supuse era el secuestrador, me acerqué lentamente y lo golpee en la cabeza con el martillo que había tomado del auto.

— Maldito...

Me acerqué corriendo a Yoo- Ah y la zafe de aquellas cintas, le quite la venda de sus ojos y boca, ella al verme se abalanzo sobre mi en un fuerte abrazo.

— Tranquila, todo esta bien, yo estoy aquí.

— Tuve mucho miedo...

— Puedo imaginarlo, pero jamás volverás a tener miedo.  Por que yo voy a salvarte.

A pesar de que solo tenía algunos rasguños la policía sugirió que Yoo-Ah se quedara en el hospital hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A pesar de que solo tenía algunos rasguños la policía sugirió que Yoo-Ah se quedara en el hospital hoy. Estábamos en una habitación privada escuchando el silencio a nuestro al rededor.

— ¿Mis padres saben de esto?

— Estuve llamando para avisarles pero... ninguno contestó.

— A puesto a que si hubiera muerto jamas se habrían enterado, me odian y a la primera oportunidad que tuvieron se deshicieron de mi. Por eso me casaron contigo. — dijo con un tono molesto.

No iba a negar que lo ultimo que dijo me dolió, pero podía entenderla. Todo su mundo se vino a bajo a penas se entero del matrimonio.

— Tu familia no contesto... pero hay alguien que se preocupo y viene inmediato aquí.

Yoon- Ah me miro confundida, pero una sonrisa apareció en su rostro al ver a la persona que cruzaba esa puerta. Su secretaria, la señora Oh corrió y la abrazo, parece que le tiene mucho aprecio.

— Señorita esta bien, me preocupe mucho cuando Soobin me dijo que la habían secuestrado. Que bueno que el señor Yang fue por usted — dijo con lagrimas en sus ojos.

— No llores Haewon, ya estoy aquí y estoy bien. Por ahora, necesito descansar. Dile a la policía que no informe nada de esto a la prensa.

— ¿Esta segura? — asintió — esta bien, entonces la dejo. Descanse mucho y no piense en el trabajo.

A penas se fue Haewon tomo asiento en la cama de Yoon-Ah, ella me miro concierta confusión que decidí evitar.

—.¿Por que no quieres decir nada a la prensa? ¿Por tu mamá?

— Eso no te incumbe.

— Si me incumbe porque se trata de mi esposa, de la mujer con la que estoy casado, a la que siempre voy a salvar...

— ¿Prometes... no dejarme sola nunca más ? — preguntó ella.

— Nunca más.

— Nunca más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗜 𝗠𝗶𝘀𝘀 𝗬𝗼𝘂 - 𝖸𝖺𝗇𝗀 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora