1

2.3K 120 15
                                    



La actitud renuente del castaño seguía presente escuchando las diferentes opiniones de su equipo de trabajo ante la propuesta que dio sobre un nuevo contenido para las plataformas digitales donde eran una cadena de entretenimiento el cual siempre buscaban nuevo contenido y no había una idea tan innovadora como la que a taehyung se le pudo ocurrir al investigar ciertas cosas una madrugada de insomnio lo cual lo obsesionó inmediatamente, hacer una expedición en el bosque lejano de Busan.

- Taehyung entiendo tu idea pero me parece que es algo... extremista - hablo el rubio, apoyando las palmas de sus manos sobre el escritorio de la oficina.

- Bien - un suspiro por parte del jefe creativo se escuchó en la sala para robar las miradas al verle levantarse del sofá - No es extremista la idea, es ridícula.

El castaño miró con una expresión indiferente pero a la vez neutra haciendo que su compañero hoseok tragara saliva solo de sentir la tensión en el aire.

- Mira que hacer un viaje hasta Busan solo para grabar los árboles y los matorrales secos, que se supone que deberíamos captar o es llamativo ahí? Pie grande?.. - ironizó con un tono burlón y negó leve tomando su tasa con café y agitar la cucharilla al rededor de aquella - O si tienes una mejor idea como para montar una escena falsa donde hoseok se viste de un chimpancé y que eso de miedo, adelante Kim gasta el presupuesto innecesariamente.

Taehyung se mordió la mejilla internamente mientras su pierna se movía una y otra vez en el suelo haciendo vibrar su muslo ansioso y sintiéndose burlado por los comentarios de namjoon acerca de la idea de expedición, pero maldición por que sus mentes era tan cerradas? y no ver más allá de solo el bosque?, un suspiro profundo salió desde el pecho del castaño mirándoles.

- No solo podemos encontrar árboles y hojas secas.. han escuchado acaso sobre lo que se dice de ahí?, hay muchas cosas que podríamos hacer, el contenido es original y llamativo, a quien no le gusta el misterio y el suspenso?... no necesitamos montar una escena si no es necesario, estoy seguro de que podríamos encontrar algo ahí.

- Taehyung y si hay rumores sobre esos sitios abandonados en el bosque o cercas y han surgido algunas noticias, por que la necesidad de arriesgarnos solo para eso?... - hoseok dijo con un tono más bajo y preocupado por la insistencia del castaño, además de que a el no le iban esos temas, prefería omitirlos. - mejor seguiremos con el contenido de entretenimiento educativo y-

- Entonces lo haré yo solo - hablo más rápido el castaño con un ceño fruncido ya bastante cansado de solo escuchar como no lo tomaban en cuenta.

La tasa de namjoon tocó la madera reluciente de la mesa dejándola en ella, miró a taehyung y pasó una mano por su corto cabello en un suspiro de paciencia por este chico.

- Taehyung, sabes que se toman las decisiones entre todos.. no puedes hacerlo, la agenda de trabajo estará ocupada esta semana como para que vayas a Busan ahora, además no podrías ir tú solo si ya sab-

- Quien dijo que lo haría entre semana de trabajo?..- frunció el ceño nuevamente con una mala cara hacia estos, específicamente a su jefe creativo, hoseok estaba más callado y prefería no meterse para evitar problemas, remojó sus labios con su lengua viendo directamente a namjoon a los ojos. - Lo haré yo solo bajo mi responsabilidad y mis condiciones, si eso es lo que te mantiene inquieto, pero si vuelvo con el maldito contenido y salimos del jodido hoyo en el que estamos estancados..quiero que sea reconocido como se debe.

Taehyung esta vez hablo con un tono más directo, su mano también se apoyó sobre la mesa colocando algo de fuerza en aquella para poder levantase y dar un cierto desafío a sus compañeros, mirando ambos esta vez.

- Kim has lo que quieras - un bufido salió de los labios gruesos del pelinegro tomando nuevamente su tasa de café, para mirar a hoseok haciendo le una señal con la cabeza para salir de aquella oficina.

AHOPSAN FOREST • KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora