Unas manos de piel blanca casi de porcelana suave empezaban a deslizarse sobre unos brazos delgados de un color canela, una piel tostada lisa acaramelada la cual le producía cierto cosquilleo en los dedos ajenos que tocaban de la piel retirando la suciedad y los líquidos espesos que pintaban de el.La vista de Taehyung era fija sobre el agua de la bañera en donde se encontraba en ese momento, un espacio frío que hacía temblar ligeramente su cuerpo por la temperatura, las piernas dobladas donde solo tenía la visibilidad de sus rodillas fuera dando una imagen semejante a pequeñas islas desiertas en el mar, mientras sentía los toques del pelinegro sobre su cuerpo que ignoraba completamente, su vista perdida en las ondas que se hacían en el agua turbia antes cristalina, pues se formaban al caer cada gota de sus mechones de cabello que habían sido mojados, mientras un silencio abrumador se expandía en las cuatro paredes del escalofriante baño que les rodeaba.
La vista de Jungkook recorrió la espalda nada recta en la mala postura del chico logrando ser tan visible la espina dorsal notando la delgadez en su esplendor, sus manos fueron en dirección del jabón tomándolo frotándose sus palmas entre sí haciendo espuma sobre sus dedos y sin previo aviso alzó su rostro tomando parte del cuello en sus manos, obligando que la cabeza del chico quedara recta pues se encontraba cabizbajo mirando el agua sucia.
Taehyung se vio forzado a estar derecho ante la acción de Jungkook con el, los ojos del castaño titiritaron como de costumbre mientras miraba a la dirección fija de la pared frente a el, su garganta se lubricó con un poco de saliva al tragar y sentir que los dedos de Jungkook empezaban a moverse sobre los costados de su cuello y su mandíbula deslizándose y frotando entre el jabón con un olor a lavanda, quiso reír internamente de solo tener una pequeña imagen en mente de este loco en un supermercado comprando un jabón con olor a lavanda y ser utilizado como una persona normal, como si fuese alguien normal.
Aquel pensamiento que casi le hace sonreír inconscientemente entre el silencio le hizo venir señales a su caja de pensamientos y cuestionamientos propios e internos, como Jungkook conseguía estas cosas?, Jabón, productos de higiene, comida, líquidos de limpieza.
Después del desastre ocasionado en el pasillo había entrado en un transe de bloqueo por los sucesos acontecidos, Taehyung en el suelo sin moverse empapado de sangre mientras Jungkook se quejaba con una molestia diabólica mientras limpiaba toda la escena sin embargo nunca más volvió a mirar o hablar con Taehyung mas que solo para decirle que se quitara del lugar y obligarle a ir al baño a ducharse por que se miraba asqueroso y apestaba.
Además el querer evitar ver cosas como a Jungkook levantar el cuerpo del hombre destruido casi en pedazos en algunas partes, había visto como limpiaba la escena con varios líquidos algunos reconocidos por el mismo otros sin etiquetas y extraños, después de lo que pasó no volvió hablar y accedió a todo lo que Jungkook le ordenaba hasta terminar sentado en la bañera siendo limpiado por el sin más opción.
El ceño de el castaño se frunció cuando los dedos de Jungkook se hundieron sobre los huesos de su mandíbula generándole un malestar.
- levanta la cabeza.
Pues sin saber iba bajándola al igual que su postura, un suspiro salió de sus labios cuando le apretó más fuerte.
-ahg~ - las manos de Taehyung subieron para detenerle hasta que una risita baja salió de los labios de el.
Finalmente le soltó, el pelinegro tomó un cazo de metal donde vertió agua fría y sucia de la bañera sobre su cabeza, haciendo que le robara una bocanada de aire y cerró sus ojos de inmediato cuando cayó en el cuerpo del castaño haciéndole temblar en el propio mármol, Taehyung frotó sus ojos jadeando por el agua que estaba fría, pero se alarmo cuando Jungkook ya no estaba detrás de él en el banco, si no esta vez de frente.
ESTÁS LEYENDO
AHOPSAN FOREST • KOOKV
Fanfic[ EN EMISIÓN ACTUALIZÁNDOSE] Kim Taehyung. Un chico con una mentalidad lujuriosa y una cámara de video se aventuran sobre el bosque, con la finalidad de sacar el mejor contendió para Internet y ser el mejor en su trabajo, con la misión de conseguirl...