Taehyung unió sus cejas al sentir como su cuerpo fue empujado hasta salir de la casa por la puerta trasera sus pies se tropezaban entre sí levemente por el estado en el que se encontraba sintiéndose algo atarantado, al fin llegando al espacio de aire libre sus ojos recorrieron el lugar y su garganta trató de lubricarse con su propia saliva al ver su alrededor en el bosque nuevamente, visualizando la profundidad por el patrón que formaban los troncos no muy lejanos a su propio cuerpo y sintiendo la humedad de la atmósfera rodearle, el suelo mojado y la suave tierra que se entrometía en el borde de sus largos dedos y la planta de sus pies, su vista era fija al bosque y en su mente unos flasheos repentinos de ciertos recuerdos le llegaron a inundar al ver aquella fogata apagada entre los restos de las rocas y las cenizas de los leños negros y quemados.- tss tss... - se escuchó detrás de él.
Taehyung en ese cuchicheo volteo su cabeza hacia la izquierda lentamente y miró a Jungkook quien entre sus manos sostenía una correa de cuero gruesa color marrón casi como si fuese un cinturón, los dedos gruesos del pelinegro jugaron entre la correa hasta que un chasqueó de su lengua contra el paladar hizo que Taehyung reaccionara.
- No entiendo. - Taehyung soltó confundido uniendo sus cejas viéndole algo cansado.
Se generó un silencio entre sólo ellos dos viéndose fijamente, descifrando Jungkook nuevamente la resistencia que Taehyung quería tener hacia el y notarse fuerte igual que desde el primer día que llegó, cada vez era más notorio que Taehyung era difícilmente incontrolable y rebelde aún que no necesitaba leerlo tan a profundidad, de vuelta quien le miraba con una expresión neutra respondió.
- Arrodíllate - Jungkook le ordeno apretando de el cuero.
Por su lado el castaño se limitó hacer una cara de cierta confusión alzando su ceja derecha, pero si bien sabía Taehyung era tan expresivo que por su tipo de rostro todo se interpretaba como algo malo y de hecho lo era, a Taehyung le desagradaba bastante la actitud y las ideas que descubría del pelinegro quien se preguntaba si este tipo tenía algún fetiche con las correas o los cuellos.
- Te dije que me dieras comida. - Contestó Taehyung con molestia.
- Te dije que te arrodillaras.
Taehyung aún extrañamente confuso por la orden sentía que este tipo estaba más calmado de lo normal o no estaba actuando como creía que lo haría y eso le parecía bastante extraño, por la amenaza que le había lanzado antes de salir de la habitación cuando lo tomó del cabello de esa manera agresiva, sin embargo al no hacerle caso rotundamente a lo que le indicó anteriormente sobre intentar salir y verlo fuera de la habitación, solo lo que hizo fue tirarlo al suelo y tener una ridícula pelea de palabras, quizás era solo un loco disfrazado, un idiota que se creaba una personalidad y era un bipolar como el típico niño marginado ya se imaginaba la típica historia miserable de él.
Al no obtener respuesta y la resistencia que sostenía el castaño hizo que en un suspiro ahogado le soplara con cansancio cuando Jungkook pateo las piernas de Taehyung quien lo tomo por sorpresa y lo debilitó en un tambaleo frente a el al no tener tantas defensas especialmente en la zona que ya había sido vendada y previamente golpeada de nuevo, en un impulso de Taehyung las manos se tomaron de las ropas del pelinegro rápidamente antes de caer al suelo pero el codo de Jungkook fue más rápido pues en un movimiento abalanzó su brazo doblado hacia abajo con fuerza y rapidez para golpear fuertemente el hombro del castaño quien ahogó un gemido al sentir sus rodillas hundirse en la tierra, apretó sus ojos ante el dolor que le generó el repentino ataque.
ESTÁS LEYENDO
AHOPSAN FOREST • KOOKV
Fanfic[ EN EMISIÓN ACTUALIZÁNDOSE] Kim Taehyung. Un chico con una mentalidad lujuriosa y una cámara de video se aventuran sobre el bosque, con la finalidad de sacar el mejor contendió para Internet y ser el mejor en su trabajo, con la misión de conseguirl...