Por la mente le pasaban miles de cosas desde tener pesadillas grotescas en sus sueños más profundos cuando sus párpados se cerraban y se volvían obscuridad visible que le hacía dirigirse a otro mundo donde realmente no tenía o sentía ningún dolor pero muy dentro le surgía el miedo cuando se generaba aquella imagen de esa sonrisa siniestra cercas de él, escuchar gritos ahogados lejanos como eco en una cueva manteniendo las escenas más bizarras que podía generar su mente en ese transe donde se suponía que debía de sentir paz sobre su cabeza, en donde no tenía que vivir él infierno que presenciaba la realidad de sus ojos, pues aun al cerrarlos parecía que incluso se había encargado de hacerlo sufrir ahí mismo pues en ningún rincón hasta de su propia mente estaba a salvo, en ningún rincón de su mente podría esconderse.Por que Jungkook siempre estaba allí.
- Ey! - Jungkook golpeó la mesa con su puño. - Te estoy hablando!- un suspiro irritado hizo que después se relajara cuando Taehyung puso su vista a él. - Que si no eres jodidas alérgico a nada, no pienso lidiar contigo otra vez no tengo más medicinas para ronchas o si explotas no se.
Taehyung negó levemente aún en silencio viendo al pelinegro que estaba moviendo una espátula sobre una sartén a fuego alto, la llama quemaba del acero y un olor fuerte pero exquisito desprendía de aquello entre el poco humo que generaba.
El brazo de Taehyung punzó recordándole que había sido inyectado, aún no podía comprender que carajo había pasado con él en el bosque y como es que se encontraba aún vivo y en este estado después de desplomarse, una extrañes que se generó dentro de su estómago apretándose cuando su vista se colocó en el refunfuñante hombre sobre su espalda ancha que le hizo arrugar su frente y se agitó de solo recordar la sangre sobre sus dedos y como sintió la sensación de su boca, la suave carne cruda y su lengua deslizar teniendo contacto con la suya mientras la saliva agria se mezclaba cuando presionaba sus labios y esa sonrisa burlesca que le perseguía.
Pasó saliva y su cuerpo tembló en un escalofrío que le hizo reacción a una piel relajada donde sus bellos se endurecían tanto que lo resintió sobre su propio pecho que los botones de sus sensibles pezones reaccionaron sólo de recordarlo, sintió su estómago vacío quizás por eso no le generaba asco por que él ya había vomitado.
Sus piernas se relajaron en la silla de madera en donde se encontraba sentado en la isla de la cocina, después de haber bajado de la habitación hace un rato con ese mapache escurridizo que desapareció, se mantenía callado con su vista ahora baja viendo sus manos donde podría ver como su palma que había sido quemada hace unos días extrañamente se iba recuperando, ahora no tenía tanta sensibilidad simplemente sus tejidos se estaban regenerando, regresando sus pensamientos a que su cuerpo nuevamente estaba vendado y limpio..Jungkook le limpiaba? Acaso él lo bañaba? Que hacía Jungkook con él mientras estaba inconsciente? Taehyung sabía que estaba inconsciente por que no recordaba nada, pero su cuerpo no sentía ningún tipo de extrañes más que simple dolor corporal o relajación como ahora por los medicamentos, nada más allá fuerte como algún tipo de abuso sexual pues si lo llego a pensar pero no, eso le pareció más extraño aún.
El tenía tantas preguntas en su mente que decir pero sin embargo no sabía por dónde empezar pues seguía sin entender un carajo de todo esto, no entendía las acciones de Jungkook ni desde la primera ni la ultima si era sincero, un día era golpeado el otro era amarrado, encadenado, azotado, maltratado y cada vez que despertaba estaba vivo, se sentía "bien" sentía que aún tenía fuerzas para seguir y mantenerse un poco.
Desgraciadamente.
El plato hizo un chirrido sobre la mesa que nuevamente saco a Taehyung de sus pensamientos los cuales le mantenían ido por varios minutos hasta que eso le hizo volver, un plato grande que se deslizó sobre el mármol de la mesa donde contenía con unas piezas de carne frita y una bola de arroz con una cierta especia extraña que Taehyung no había visto se había colocado frente a el, donde detuvo su vista e internamente su propia boca empezó a salivar entre su lengua de solo ver el plato.
ESTÁS LEYENDO
AHOPSAN FOREST • KOOKV
Fanfic[ EN EMISIÓN ACTUALIZÁNDOSE] Kim Taehyung. Un chico con una mentalidad lujuriosa y una cámara de video se aventuran sobre el bosque, con la finalidad de sacar el mejor contendió para Internet y ser el mejor en su trabajo, con la misión de conseguirl...