Taehyung sostenía sobre su mano una pluma escribiendo sobre su tablero de madera en la oficina cada uno de los detalles del nuevo proyecto en el cual Namjoon le ordenó hacer una lista del presupuesto y lo que se necesitaría para los próximos dos videos previstos de la semana como comúnmente lo hacía, el ventilador se movía a los lados y le recibía con un frío que extrañamente erizaba constantemente su piel.- Taehyungie.. ~
Una voz suave le llamo haciendo que taehyung alzara su vista de la tabla apoyada en su escritorio y sonrió al ver los arcos que se formaban en los bordes de las mejillas de aquel chico entrando a su oficina.
-Bogummie~ - le respondió en el mismo tono jugueton que ambos compartían con naturalidad.
Bogum se acercó pasos a un archivero para verificar algunos documentos y buscar alguna cosa que le hizo pensar a Taehyung y llamara su atención un poco.
- Las memorias están en...
- Si el archivero - el castaño le miró y sonrió para levantarse de su silla empujándola hacia atrás con su propio cuerpo.
Se acercó a su lado sabiendo que la intención de su compañero de oficina era que le ayudara a buscar las memorias, ambos empezaron a rebuscar en ellas sintiendo la cercanía que emanaba su cuerpo cercas del suyo al rozar sus hombros, sin embargo seguía teniendo frío.
El estaba tan concentrado rebuscando entre archivos y cajas en los lockers del archivero cuando unos dedos suaves se metieron a la jugada y movieron unos mechones de cabello tras su oreja del castaño haciendo que aquel tacto calentara sus mejillas con un leve sonrojado por aquella acción tan acostumbrada entre ambos.
- Ya las encontré - introdujo su mano en el rincón al fondo del archivero y sacó las memorias dándolas a Bogum.
Bogum le miró y sonrió viendo aquellas en su mano, la propia de el chico tomó la de Taehyung cerrando la palma sobre la de el y tomando su mano en el momento.
- Siempre sabes resolver no es así? - la otra mano desocupada de aquel se escabulló sobre la cintura del castaño ya frente a él mirándolo al rostro buscando sus ojos con un pequeño destello de deseo sobre aquellos - Gracias otra vez.
Taehyung podría sentir que el corazón le palpitaba cada vez más rápido de solo verle a los ojos y sentir esa cercanía y recordar las veces que alguna vez estuvieron juntos entre alguna salida armada o simplemente una noche perdida, sentía un pequeño mareo cada vez que estaba cercas de él sin poder descifrar nunca aquella sonrisa que le mostraba tan suave y linda día a día, aún que aveces su mente se inundara de algunos pensamientos y rumores que eran esparcidos dentro de la corporación sobre Bogum, sin embargo Taehyung dejaba todo de lado por que él sabía que no era así, lo poco que conocía era suficiente para saber si relacionarse o no con el.
Nadie le tenía que decir que hacer.
Sus orbes brilloso y marrones de Taehyung, bajaron de su nariz hasta sus labios para verlos con más detenimiento viendo aún la sonrisa estática y casi perfecta del chico frente a él, pensando en lo maravillosamente linda que era la sonrisa de su compañero de oficina, un mareo más le invadió de pronto le provocó subir una de sus manos y detenerse sobre su hombro apretando su mano entre la tela de su hombro que le hizo cerrar sus ojos de manera a calmar aquel malestar y retomar equilibrio.
- Estás bien? - la voz del chico sonó preocupada.
- Si..si yo solo- Taehyung abrió sus ojos deteniéndose de aquel hombro y no terminó de hablar.
Al abrirlos recuperando su poca estabilidad visualizó aquella sonrisa blanca y linda que de pronto era horrorosamente siniestra frente a sus ojos como si fuese la misma pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
AHOPSAN FOREST • KOOKV
Fanfic[ EN EMISIÓN ACTUALIZÁNDOSE] Kim Taehyung. Un chico con una mentalidad lujuriosa y una cámara de video se aventuran sobre el bosque, con la finalidad de sacar el mejor contendió para Internet y ser el mejor en su trabajo, con la misión de conseguirl...