VII || REVELACIÓN

54 15 87
                                    

Mientras tanto con Kirby y Ale....quienes continuaban besándose....cuando de repente alguien entró a la sala....era Trevor entonces Ale y Kirby se alejaron.....

Trevor: oigan vieron a Jill no la encuentro-dijo serio-.

Kirby: si Trevor está arriba-dijo seria- menos mal que estas aquí no para protegerla....pero estás llegando a interrumpir....

Trevor: oh están bien puñalada es una gran película-dijo sonriendo-.

Entonces se sentó en el sillón al frente de Kirby y Ale....y Ale estaba nerviosa y bajo la mirada mientras que Kirby estaba molesta.....

Trevor: es una gran película-dijo sonriendo- que? O lo siento interrumpí algo entre ustedes?

Ale: yo...yo ahora vuelvo.......-dijo nerviosa-.

Entonces Ale se levantó nerviosa y se fue....y Trevor soltó una leve risa....

Trevor: espera tú estabas besando a Ale? No interrumpí algo más o si-dijo con una risa y se levantó.-.

Kirby: sólo lárgate de mi casa Trevor-dijo seria-.

Trevor se levantó y salió de la sala...dejando ahí sola a Kirby....quien estaba molesta por la interrupción de Trevor.....


(......)
Mientras tanto Robbie había salido afuera para caminar cuando llegó a la puerta principal de la casa....entonces se dio cuenta que su cámara estaba volteada entonces la tomó y la acomodó al ver en su pantalla vio la puerta abriéndose y ahí estaba Ghostface quien rápidamente se abalanzó contra el y lo apuñalo....despues lo tiro al césped y continuó apuñalandolo.....


(......)
Mientras tanto con Ale quien estaba abajo escucho un ruido cruzó el pasillo que daba para la sala  y abrió una puerta que estaba a mitad del pasillo y que daba a otro piso....al abrirla bajo por las escaleras y al llegar llegó a una habitación entonces fue al frente donde había unas ventanas....y miro por ellas....

Entonces cuando veía alguien apareció atrás de ella y la golpeó en la cabeza haciendo que cayera inconsciente....entonces esa persona la tomó y la llevó a un lado de la puerta y le amarró las manos y pies....y vendo la boca....Ale poco a poco abrió los ojos todo estaba borroso no alcanzaba a ver a esa persona pero sólo escuchó algo que dijo:....

Pronto todo acabará déjamelo a mi....

Ale volvió a desmayarse mientras tanto minutos después arriba Kirby estaba viendo la película cuando escuchó un ruido entonces fue a ver que era llegó a la puerta principal al pie de las escaleras.....entonces Jill venía bajando de las escaleras...

Jill: Kirby encontre mi teléfono estaba en tu cuarto no le mande nada a Trevor-dijo seria- por cierto donde están todos? Donde esta Ale?

Kirby: como que donde está Ale? Que no estaba contigo-dijo seria- salió de la sala hace unos minutos....

Jill: que conmigo no estaba.....-dijo preocupado- Kirby tú eras quien estaba con ella? Donde esta mi hermana!!?

Kirby: Ale!!? Donde estas!? Escucha el idiota de Trevor no está!!?-dijo preocupada- tal...tal vez esté afuera?

Entonces Kirby abrió la puerta y ahí estaba Sidney quien asustó a las chicas.....

Jill: Sidney escucha se que debí decirte....

Sidney: no hay tiempo ahora debes venir conmigo-dijo seria- donde está Ale? No podemos dejarla...

Jill: es lo que pasa....no se donde está....-dijo preocupada-.

Ale Roberts-Scream 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora