soulmates

234 12 2
                                    

— eunwoo estaba seguro que estaba
destinado a conocerla
soft! mención de otros idols!

La vida de un idol es complicada, hay mucha presión en una sola persona solo por mantener una buena imagen y Eunwoo lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de un idol es complicada, hay mucha presión en una sola persona solo por mantener una buena imagen y Eunwoo lo sabía. Durante mucho tiempo se obligó a sí mismo mantenerse lejos de cualquier escándalo que podría arruinar su carrera, incluyendo el amor. Sin embargo, sus ideales parecieron desaparecer en un solo instante cuando la vio aquel día.

Era común que se celebraran fiestas privadas entre los idols, usualmente dongmin solía faltar a estas por su agenda llena, pero esta vez fue diferente. Jungkook, uno de sus mejores amigos, organizó una fiesta y el se encontraba de vacaciones.

Había llegado un poco más temprano que los demás, por lo que solo se encontraban algunos de sus amigos de la 97 line.

- ¡Dongmin! - exclamó Jungkook abriendo la puerta. - Me alegra que tus vacaciones coincidieron con hoy, haces falta muchísimo.

- No seas payaso, Kook. - rio eunwoo pasando. - ¿Llego alguien más?

- Solo Chan y Lisa, por ahora. - contestó cerrando la puerta.

Los dos fueron junto con ambos chicos, intercambiaron algunas palabras cuando empezó a llegar más gente. El no sabía porque le presto especialmente atención a las palabras de Lisa mencionando que las demás miembros también asistirían.

No era sorpresa para nadie la agenda apretada de una miembro en específico, usualmente _____ estaba en en extranjero trabajando. Eunwoo había interactuando un par de veces con ella, no podría decir que son amigos pero mantenían una buena comunicación cuando hablaban. Generalmente ella se mantenía con una personalidad introvertida por lo que Dongmin aún no se sentía completamente seguro de conocerla al cien.

Habían pasado aproximadamente 30 minutos desde que la mayoría de la gente había empezado a llegar, Eunwoo se encontraba hablando con algunos de sus amigos cuando Lisa se acercó con dos personas más hacia ellos.

- Hola chicos. - saludó sonriente.

- Hey. - saludó Bambam abrazando a lisa. - ¿Dónde estabas?, te perdí hace buen rato.

- Yo contestaré eso, me perdí entre tanta gente y habían muchos rostros que no cocina. Lo siento. - contestó una cabellera rubia junto a Lisa, sonriendo hacia el grupo de amigos.

La mirada de Eunwoo se perdió completamente en ella, la última vez que la vio su cabello era negro y se notaba que había trabajado muy duro en el gimnasio. Como si fuera obra del destino, las miradas de los dos se encontraron y como si fuera una película cliché los dos sintieron el tiempo detenerse cuando se miraron.

- ¿Quieres tomar algo? - tomo la iniciativa el, la chica asintiendo en respuesta.

Los dos habían pasado toda el resto de la velada hablando, bromeando y conociéndose más entre ellos. Los dos sentían que habían pasado el mejor momento de su vida y estaban ansiosos por más.

this loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora