continuación del
one-shot anterior (2/2)El día de ambos había comenzado desde temprano. Eunwoo te había pedido que lo acompañaras todo el día y por supuesto que jamás te negarías a eso.
Justo ahora ambos se encontraban en backstage, los estilistas se estaban encargando de la apariencia de tu novio mientras ustedes practicaban algunas palabras en español.
- Okay, creo que ya lo tengo - dijo Eunwoo, tomando un suspiro antes de hablar - Hola, me llamo Eunwoo y muchas grashias por venir a acompañarnos esta noche.
Inevitablemente soltaste una risa al escuchar su pronunciación en español, te parecía adorable como pronunciaba el gracias específicamente.
- Perfecto - respondiste en español, sonriéndole - ¿Estás nervioso, bonito?
- Un poco, lo normal antes de salir a un show. ¿Te quedarás en backstage, cierto? - asentiste en respuesta.
- Está vez seré yo la encargada de tomar fotos del público, no te preocupes - lo abrazaste.
No era secreto que antes de cada evento importante, ya sea tuyo o de él, amaban pasar aunque sea dos minutos juntos. Era una forma de tranquilizar sus nervios.
- Ya tengo que salir - murmuró en tu cuello.
Reíste por el tono en el que lo dijo, como si fuera un niño pequeño tratando de separarse de su juguete favorito.
- Anda ve y diviértete. Mucha suerte, te amo - dijiste separándote del abrazo y besarlo rápidamente en la boca.
- Te amo - te respondió antes de subir al escenario.
Estabas completamente orgullosa de él, sabías todo lo que le había costado poder lograr donde está y todo el camino que aún le falta por recorrer. Te sentías realmente orgullosa del gran hombre que tenías como novio.
Disfrutaste cada parte del concierto, las interacciones con los fans, su intento de hablar de español y por supuesto las miradas cómplices que te lanzaba desde el escenario cada que tenían contacto visual. Haciéndote sonrojar.
Tu momento favorito del concierto había llegado, cuando canta la canción de ambos. Durante toda la presentación de "As Long as You Love Me" las miradas cómplices aumentaron el doble, haciendo a tu corazón saltar de emoción.
En el momento en que acabó el concierto, lo primero que hizo tu chico fue correr hacia tus brazos y besarte. Con ese brillo en los ojos que tanto lo caracterizaban y su sonrisa que hacía derretir a cualquiera.
- ¿Qué tal mi español? - fue el primero en hablar después de separarse del beso.
- Lo hiciste genial, cariño. Como si lo hablaras todos los días - te burlaste un poco antes de que el volviera a besar tus labios.
- ¿Ah si?, entonces creo que necesito unas clases más - bromeó
- ¿Más? empezaré a cobrarle señor Lee.
- No te preocupes hermosa, conozco la mejor manera de complacerte.
El río al ver tu rostro sonrojado, causando la reacción que el esperaba que pasara. Te tomo del brazo dulcemente y te volvió a abrazar.
- Apestas, mejor bañate - bromeaste, ganándote un bufido de tu novio y un "porque tenías que arruinar un momento tan lindo" para después salir de la mano de ese lugar.
bueno yo creo q el siguiente será de pq as long as you love me es canción de ellos dos 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
this love
Fanfiction╰┈➤ ᴄʜᴀ ᴇᴜɴᴡᴏᴏ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs "when you're young, you just run but you come back to what you need" - this love, taylor swift 𝘧𝘦𝘮 𝘰𝘤