Comentarios LHDRW //7//

406 14 2
                                    

Esta sección ha sido creada con el único propósito de dejar comentarios o posts sobre vuestras opiniones de este séptimo libro, sobre cómo creéis que está evolucionando la Saga de LHDRW o comentarios u opiniones dirigidos directamente a mí pertenecientes a éste séptimo libro.

La sección la he añadido como resultado de querer tener un capítulo extra SÓLO lleno de comentarios con vuestras opiniones y pensamientos para poder tener todas vuestras opiniones, sugerencias y pensamientos en un mismo lugar en vez de estar dispersos por todo el libro y terminar enterrados bajo otros comentarios.

La única intención de esta sección es facilitar la comunicación entre la autora (yo) y los lectores, ya que teniendo todas vuestras opiniones agrupadas en un mismo lugar podré organizarme mejor y contestar más rápida y efectivamente.

(Por supuesto también animo a comentar sobre las opiniones de las demás cuentas SIEMPRE desde el respeto y el compañerismo.)

AVISO: TODO COMENTARIO QUE FALTE EL RESPETO A ALGUIEN (TANTO A LA AUTORA COMO A CUALQUIER OTRA CUENTA) SERÁ ELIMINADO, QUIERO UN AMBIENTE CÁLIDO Y AMABLE DÓNDE PODÁIS COMENTAR VUESTRAS OPINIONES SOBRE EL LIBRO O SOBRE LA AUTORA SIN FALTAS DE RESPETO NI DISCUSIONES).

"L"

La Hermana de Ron Weasley (Draco Malfoy y tú) //7//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora