capitulo 3 - Secuestro <Una noche muy agitada>

96 10 12
                                    

.
.
.
.
.
Lugar - Escuela privada Wellston.

Lugar - Escuela privada Wellston

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
Pov John

John caminaba tranquilamente hacia su aula de clases, hasta que se vio interrumpido por un rango medio, el cual corrió hacia John para darle un puñetazo.

"¡Mierda! ¡¿No puedo estar ni un puto segundo tranquilo?!"

John esquivó el puñetazo y se puso en pose de pelea.

- Vaya vaya, parece que mi amiguito John piensa que puede derrotarme, ¿Porque no darle una lección si la pide con tanta insistencia? - dijo el Rango medio mientras llama la atención de su grupo.

El grupo de el rango medio se acercó y se prepararon para ver la pelea.

El rango medio se acercó corriendo a John y le lanzó un puñetazo el cual John cubrió, John le regreso el puñetazo pero el rango medio se cubrió con dificultad.

- ¡Al diablo, mejor vamos todos contra el! - grito el rango medio.

- ¡Malditos, ustedes solo pueden en grupo! - gritó John mientras se preparaba para la paliza que le darían.

Todos se abalanzaron sobre John, el pudo encargarse de unos cuantos pero inevitablemente terminaron dejándolo fuera de combate.

- jajaja estúpido lisiado - dijo un chico más de el grupo.

- bueno...¿El plan sigue en pie? - pregunto otro chico de el grupo.

- ¡Por supuesto! Jejejejeje, ayúdenme a cargarlo - dijo una chica de el grupo.

.
.
.
.
.
Lugar - Casa abandonada

.
.
.
.
.
Pov John

John estaba muy desorientado, notó que estaba amarrado a un pilar de metal.

"Mierda...¿Qué carajo pasó?."

John observó como una chica acompañada con otros chicos y algunas chicas.

- Hola John, se podría decir que me alegra que despertarás - dijo la chica agachándose un poco para ver a John.

- ¿Q-qué...quieres de mi? - dijo John extremadamente cansado y adolorido.

- eso es fácil, queremos moleste a golpes - dijo la chica activando su habilidad.

- ¿Y que mierda van a hacer? Ni siquiera son tan buenos ¿Que pueden hacer? ¿Golpear un poco más fuerte? ¿Correr un poco más rápido? - dijo John provocando los.

- Desatenme de una vez y peleen como hombres...o mujeres, la verdad no importa - dijo John.

- ¡Maldito!, claro que te mostraremos de que somos capaces...chicos encarguense de el, y asegúrense de que aprenda la lección - dijo la chica mientras subía por las escaleras para salir de la casa.

unOrdinary - Vigilantismo Aprovechado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora