capítulo 5 - Salida "Fuera de lo común" <Carta de el UNO>

92 9 23
                                    

Otro capítulo de este fanfic...¿Qué más debo decir? Disfruten supongo.

.
.
.
.
.
Lugar - Wellston Private High School

Lugar - Wellston Private High School

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
Pov John.

John se encontraba caminando por los pasillos de su Escuela.

Los pasillos están muy vacíos...supongo que es porque ya empezaron las clases y yo aquí sigo perdiendo tiempo.

Aunque normalmente asistiría, digo, la maestra de literatura si enseña bien, y nos trata muy bien...aunque igualmente no presto mucha atención.

El problema está en que quede de verme con un chico en este pasillo...

- ¡Hey John! ¿Qué tal? - dijo un chico de pelo amarillo rojizo.

- llegaste tarde, se supone que estarías aquí hace 5 minutos - dije

- Lo siento, es que el profesor no me quería dejar salir - dijo escusandose.

- si, si no importa siempre y cuando hayas traído lo que te pedí - dije

- oh si, aquí está - dijo entregándome una carpeta.

- Aunque no se para que querrías está información. - termino

- Eso no te incumbe - dije agresivamente.

- Agh, me costó mucho conseguir eso así que espero que me pagues como se debe. - dijo estirando la mano

- Toma - dije dándole el dinero

- Ahora sí ¡Largo! - grite

Y después de eso el chico se fue.

John empezó a caminar en dirección a su salón.

Carajo...para cuando llegue ya va a ser hora de el receso.

Creo que si me apresuró lo suficiente podria-

*Golpe* *Golpe*

¿Qué fue eso? Tal vez lo mejor sea pasar de largo.

- ¡Espero que hayas aprendido la lección! - grito un alumno a...¡¿Seraphina?!

Oh mierda...sera mejor no meterme.

En cualquier otra circunstancia la habría ayudado, pero...¿Yo que obtendría cambio?.

Ella últimamente ni siquiera habla conmigo, está demasiado ocupada en sus propios asuntos como para acordarse que somos amigos.

Supongo que también me vendría bien encargarme de mis propios asuntos.

.
.
.
.
.

- ¡Y así acabamos la clase de hoy chicos! - dijo la profesora.

- ¡Espero que hayan entendido todo, nos vemos la próxima clase! - dijo la maestra para después salir de el aula.

unOrdinary - Vigilantismo Aprovechado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora