Ecos en la distancia

15 2 2
                                    


🐺

La habitación de Seraphina en Grecia era un santuario de calma y serenidad, decorada de detalles que evocaban la rica historia y cultura del país. Tapices de lana gruesa cubrían las paredes, y una alfombra persa adornaba el suelo de piedra fría. En el rincón más alejado, una ventana arqueada ofrecía una vista panorámica del mar Egeo, que brillaba bajo la luz del sol de la tarde. Seraphina se encontraba sentada en una silla cerca de la ventana, un libro de mitología griega reposaba sobre sus piernas mientras su mirada se perdía en el horizonte. El sonido del mar rompía la calma en intervalos regulares, proporcionando un trasfondo relajante a la conversación que estaba por comenzar.

Con un leve toque, Seraphina marcó el número de su hermana menor, Selene, que estaba en Aetheris, inmersa en el conflicto y en la mansión de los Blackwood. Después de unos momentos, el sonido familiar de la llamada conectando la hizo sonreír, ansiosa por escuchar noticias frescas de su familia.

Seraphina

¡Hola, hermanita! ¿Cómo estás? Aquí, la vida en Grecia sigue su curso, pero me muero por saber como va todo en Aetheris. Cuéntame ¿Cómo está la situación por allá?

Selene

¡Hola, Seraphina! Bueno, la situación es... intensa, como puedes imaginar. La guerra con Voldaria hace que todo sea agitado. – Selene se toma un momento para respirar profundamente – Por otro lado, las cosas con los Blackwood son cordiales.

Seraphina

Eso suena... emocionante, por decirlo de una manera – Serahina se inclinó hacia adelante de la silla, mostrando interés genuinos mientras dejaba de lado el libro de mitología –Pero dime ¿Cómo te estás adaptando a todo eso?

Selene

Los Blackwood son muy amables, aunque, por supuesto, la guerra cambia todo. – Selene hizo una pausa, como si dudara si decir algo más – Y bueno, en cuanto a... Liam y Livia, todavía no hemos tenido muchas interacciones, pero me imagino que estarán ocupados con sus propios asuntos.

Seraphina

Oh, Liam y Livia. Las famosas estrellas de la trama Aetheris ¿Qué tal si me cuentas mas sobre ellos? – Seraphina sonrió con una ironía que apenas ocultaba su desinterés – Dado que parece que están en el centro de todo, me encantaría escuchar lo que están haciendo

Selene

Livia es... como siempre, intentando hacer su lugar en todo esto.– Seraphina trato de leer en entre líneas y la interrumpio

Seraphina

¿Te ha hecho algo?

Selene

No, no, no, aunque, para ser honesta, la tensión entre ella y los demás es palpable, Liam por otro lado, bueno, sigue siendo el mismo. Nada ha cambiado mucho en ese frente, creo.

Seraphina

Ah, el mismo Liam. Me alegra saber que no ha cambiado en ese sentido – Seraphina se inclinó hacia atrás, dejando escapar una risa ligera – ¿Y tú? ¿Cómo has manejado estar rodeada de toda esa... situación?

Selene

Bueno, la situación es bastante complicada. Voldaria no está dando tregua y, como sabes, estamos inmersos en una guerra. Mi trabajo aquí es limitado en comparación con lo que me gustaría hacer.

Seraphina

Lo siento por la tensión, Selene. Se que no es fácil estar en medio de todo esto ¿Cómo te sientes con la situación? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte desde aquí?

El fuego de los destinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora