Ciudad de Nueva York - Times Square (1:17pm)
La tensión era súbita en el lugar. Los héroes; Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash así como el jovén Cyborg se encontraban presentes ante la amenaza montada en un enorme león eléctrico. Jason Blood observaba la situación desde afuera ya que sus talentos no serían del todo apreciados si tuviera que transformarse por lo que se quedaría afuera de la lucha. La persona más tensa sin duda sería el propio caballero de la noche cuya memoria lo tenía atormentado sin piedad recordando su primer encuentro en contra de la raza demoníaca. Esta vez no habían expertos en magia, sería una lucha a la antigua.
Cuarto Progenitor: Si se rinden, no sufrirán las consecuencias... Sin embargo, es una lástima que no viniera el héroe eléctrico con poderes mágicos, al menos lo harían algo interesante.
Superman: Si nos rindieramos, la gente moriría, así que dime Cuarto Progenitor, hay alguna manera que podamos resolver las cosas sin muertes ni daño.
Cuarto Progenitor: Me agradas, eres un hombre sensato, alienígena. Realmente no queremos causar daño, esto solo es un acto de respuesta ante su amigo murciélago que decidió ofender la benevolencia que le dimos en su momento.
Batman: ¿Benevolencia?
Cuarto Progenitor: Seven sama pudo haberte asesinado si quería sea en ese jardín o en el avión privado en el que se escabulleron. ¿No recuerdas que Iblis y Amphipteres te dieron la chance de hablar las cosas y fuiste tú quién incitó lo que sucedería momentos después? ¿Ser un ente demoníaco nos hace mal solo por eso? Entre los demonios hay muchos que fueron o estuvieron en contacto con humanos hace siglos, yo fui humano hasta que me volví vampiro y fui arrojado al infierno sin un juicio. Los que llegamos al mundo, solo queríamos un lugar llamado hogar. Tú, Batman, iniciaste lo que pasó en Osaka e iniciaste este ataque intentando sabotear las redes del país antes de llamar a tu amigo de azul.
Superman: ¿Es eso cierto?
Batman: ...
Cuarto Progenitor: Tu silencio es tu pecado, no eres el único huérfano y aún así eres un malcriado. Si entregan a Luthor, no sucederá nada en estos momentos. Eso sí recuerden, ninguno de ustedes es bienvenido en nuestra tierra, mucho menos son el murciélago y el chico de mallas azules. ¿Una vida culpable vale lo mismo que cientos o miles de inocentes? ¿Su moral lo vale?
Cyborg: Por mí que se queden con Luthor, tras lo que dijo el primer ministro de Japón, ya su vida está en prisión o lo que le hagan ellos.
Linterna: Estoy con el chico, Luthor es una carga muerta en estos momentos.
Flash: Si bien puedo llevar a la gente lo más lejos de acá en unos segundos, no sé qué tan fuerte o que pueda hacer que se salga de nuestro control.
Wonder Woman: Batman, en la guerra, es importante a veces hacer concesiones para evadir frentes de batallas peligrosos.
Superman: Yo no puedo ver la chance de que dejemos a Luthor ir a un matadero y su sangre quede en mis manos.
Batman: Igual dudo que nos ofrezca esto y nos salvemos, los demonios y sus lenguas de plata, no se dejen persuadir...
Cuarto Progenitor: ¿Repetirás la misma decisión? Parece que alguien no ha aprendido de sus errores. La sangre que corra no está en mis manos, estará en la suya nada más Batman y Superman.
Batman: ¡Flash! ¡Los civiles!
Flash: Oss
Cuarto Progenitor: ¡Regulus!
El león dejó la tranquilidad con la que estaba para obedecer a su dueño rugiendo nuevamente con ferocidad a los enemigos que tenía por delante. El ataque de múltiples rayos eléctricos estaban por destrozar el área de las escaleras en el centro de la plaza cuando Wonder Woman se atravesó cruzando en equis sus brazos y recibiendo el ataque para despejarlo con el mínimo daño a los alrededores. Diana chocó ambos brazaletes para ahora devolver el ataque como un pulso de energía que rompió la barrera del sonido estruendosamente solo para ver que su enemigo ya no se encontraba allí.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Sangriento
FanfictionHyoudou Issei sacrificó todo por el futuro de sus seres amados y por ello fue recompensado con una nueva oportunidad de vida. Sin embargo, este nuevo mundo tendra retos para el alguna vez Chichiryuutei por lo ahora tendrá que volverse algo más que e...