{Nota de Autor: Nunca aclaré esto, pero tuve que buscarlo porque no estaba del todo seguro. No sé si saben, pero en Estados Unidos hay diferentes zonas horarias y necesito que entiendan algo más. Según los cómics, Gótica y Metrópolis están muy cerca una de la otra. Si bien Metrópolis, tuvo dos primeras inspiraciones siendo Toronto por su cielo, lugar donde nació Joe Shuster uno de los co creadores de Superman, él luego se mudo a Cleveland, Ohio donde conoció a Jerry Siegel y esa fue la ciudad que inspiró por primera vez a Metrópolis, luego se hizo una analogía más a Nueva York. Pero NYC ya existe acá... por lo que tuve que buscar un sitio con mar para ubicar a Metrópolis allí, según una fuente que vi, la Metrópolis de Smallville se grabó en Delaware (Costa Este) así que en ese estado estará la ciudad.
Para Ciudad Gótica, se inspiraron en Nueva Jersey hasta donde sé, pero también con ciertos aires a Nueva York. Ambas ciudades existen en la costa Este así que todo perfecto. PD: Para que entiendan más fácil la diferencia horaria siempre va a ser más tarde en el Este que en el Oeste. Ejemplo no exacto: En Miami, Florida pueden ser las 6 pm y en Los Angeles, California serían las 12 pm; una diferencia más o menos de seis horas. Eso sería todo}
Metrópolis - Noche Siguiente (8:51 pm)
Su vista seguía en su computadora terminando de escribir el artículo que podría cambiarlo todo. Ayer por la tarde había salido a Ciudad Gótica a visitar a su compañero para que finalmente le diera la información, más no esperaba encontrar tanta información. Sobornos a fiscales y empresas gubernamentales, chantajes a figuras empresariales como también a gente en el poder, órdenes de asesinatos múltiples, secuestro y trata de persona; pero los peores de todos, iban a por él. Nuevamente sus ojos tenían que abrir este archivo para creerlo.
Kr-Destroyer/V2.ZIP
Click
El archivo nuevamente cargó y al abrirse un texto explicativo sobre los avances en el proyecto destructor Kr era muy obvio a qué se refería. Lex había mandado a sus mejores hombres a trabajar en una armadura tecnológica asesina que funciona usando kryptonita como medio energético. Usaba una aleación de metal reforzado mezclando el mejor hierro, titanio y metal de origen desconocido probablemente de meteoros, con pequeñas añadiduras de polvo de kryptonita junto a otros componentes de la misma Un traje minimalista negro con verde krypton de color secundario.
El traje estaba diseñado para combate cuerpo a cuerpo con él. Otros documentos anexos al principal de este zip tenía diseño de armas y trampas cuyos filos o especialidades por supuesto tendrían kryptonita en ella. Lo que más temía era la información que revelaba dónde estaban siendo creados algunos de los componentes y armas para la armadura. Él esperaba que con la ayuda de varios de los miembros de su equipo pudieran destruir lo que se estaba creando de tal proyecto que arriesgaría su vida. No obstante, había dos fábricas que estaban fuera de sus límites.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Sangriento
FanfictionHyoudou Issei sacrificó todo por el futuro de sus seres amados y por ello fue recompensado con una nueva oportunidad de vida. Sin embargo, este nuevo mundo tendra retos para el alguna vez Chichiryuutei por lo ahora tendrá que volverse algo más que e...