Capitulo 29 🌀

662 32 7
                                    

• Alessandra Caruso •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Alessandra Caruso •

Lunes de nuevo, lastimosamente.
Volvía a la misma rutina que había creado en este verano.

¿Por qué me metí a estudiar en verano?

Me voy a salir.

De hecho ya estaba llegando tarde, pa' eso mejor ni iba.

Me levanté de mi cama e hice mi skincare, me ate el pelo en una moña baja y salí de mi habitación y bajé a desayunar. En la mesa ya estaban desayunando mis papás y me senté junto a mi mamá.

—Buenos días Ale— hablaron mis papás al mismo tiempo.

—Buenos días— respondí.

—¿Por qué no fuiste a estudiar?— preguntó mi papá.

—De hecho de eso les quería hablar, ya no quiero seguir en el curso.

—¿En serio Alessandra?

—Si, en septiembre vuelvo a la universidad normal. En verdad ya me aburrí.

—Dios, no te conformas con nada. Mándame los papeles que tengo que firmar para sacarte.

—Ajá.

Ignore los comentarios que había empezado a hacer sobre que nada me gustaba y cuando termine mi plato de comida subí a mi habitación para bañarme. Me puse unos joggers anchos gris con una blusa blanca de tiras y las Air Force 1.
Baje a la cocina para llenar mi termo de agua y agarré las llaves de mi carro.

Salí de mi casa y mientras iba en camino recibí una llamada pero sonreí al ver el nombre en la pantalla.

Vicky 💘

Hello— hablé mientras ponía el teléfono en alta voz.

Hi baby, ¿cómo amaneciste?

—Bien ¿y tu bonita?

Bien también, baby, ¿saliste?

—Sip, ¿como sabes?

Iba a ir a tu casa pero vi tu carro saliendo, ¿a donde tu va'?

A baile amor.

—¿Y cuando vuelves?

Un amor de verano || Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora