Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, jaja aún me río por sus comentarios con respecto a la peculiar forma de llevarse, entre Druella, Cygnus y Minerva, pero pues tocaba algo diferente, ¿no creen? Pero bueno, lean, voten y comenten.
________________________________
Lily Evans una chica de 16 años, había tenido una vida normal hasta que recibió una carta de Hogwarts, donde se le decía que debía asistir para controlar precisamente eso, su magia, ella ya sabía sobre esto gracias a un amigo, además de descubrir por si misma la magia que habitaba dentro de ella, la profesora McGonagall fue quien le notificó todo sobre el Colegio de magia, así que comenzó asistir a este aún con la reticencia de sus padres, pero al ver las habilidades de su hija, se terminaron de convencer que eso era lo mejor para ella.
Gracias a su estadía en Hogwarts, ella se hizo de grandes amigas, dos de ellas, Hermione Granger otra hija de Muggles, con la cual sin duda congenio de inmediato, pues se entendían en muchas cosas, pero Lily también tenía a Molly Prewett, ella si era sangre pura, pero eso no evitó que se volviera la amiga de ambas, por lo que las tres siempre se la pasaban juntas, sin importar que Hermione fuera dos años mayor y Molly un año mayor, siendo Lily la más pequeña de las tres, así que no era raro ver a Hermione defendiendo a sus amigas.
Pero no sólo eran ellas, si no que había alguien muy especial para ella, era nada más y nada menos que, Narcissa Black, esa chica que conoció en primer año y se volvió una de las personas más importantes para ella, pero en el último año sus sentimientos hacia ella cambiaron, pues ahora no sólo la veía como una amiga, si no como la chica que le gustaba y la cual deseaba llamar, novia, más habia un impedimento y eran sus padres, ellos eran muy rectos y anticuados, el aceptar que ella fuera a Hogwarts fue difícil, si se llegasen a enterar que le gustaba una chica y esta era de una familia importante, en el mundo mágico muy probablemente pondrían el grito en el cielo, ¿como lo sabía?
Pues aparte de como eran, en muchas ocasiones hacían comentarios algo molestos y despectivos hacia los sangre pura, le hacían saber que no deseaban emparentar con una familia de ese tipo, lo cual hacia sentir mal a Lily y evitaba que hablará con ellos, sobre lo que le estaba pasando con Narcissa, además de esto, había un problema más para ella y ese era James Potter, ese chico que desde hace meses la ostigaba para que saliera con el, algo que no pensaba hacer, ya que este le era bastante desagradable con su actitud, así que esperaba este dejara de insistir con ella, menos mal que gracias a Hermione, este no se acercaba cuando la castaña estaba cerca, pues en más de una ocasión tuvo que darle un golpe o amenaza para que se alejará.
Ahora mismo estaba alistando sus cosas, pues al día siguiente regresaría a Hogwarts, se iría sola a tomar el expreso como todos los años, sus padres estaban abajo y solo la esperaban a ella para cenar, cuando entró una lechuza y reconoció de inmediato a quien pertenecía, la lechuza entró y dejó caer la carta, Lily le dio un premio y esta se quedó ahi, así que imagino esperaba una respuesta, por que tras leerla, procedió a escribir una respuesta.
Hola Cissy, si jeje, estoy disfrutando de estar con mis padres, aunque extraño estar contigo y las chicas, además ya quiero hacer de nuevo magia y hablar sobre ella, sabes como son mis padres, porque más que respeten lo que soy, no puedo hablar sobre eso estando aquí, pero ya mañana volveremos a vernos, bueno, yo también iré a cenar con mis padres, nos vemos mañana, te quiero.
Pd, ojalá este año ya Bella y Hermione se dejen de juegos y acepten, que están loquitas por la otra.
Cuando terminó de escribir la nota se la dio a la lechuza y esta salió volando, tras verificar una vez más que tenía todo listo, bajo a cenar con sus padres, a pesar de todo extrañaria pasar tiempo con ellos, tras cenar subió de nuevo a su habitación, se dio una ducha y se acostó a dormir, ya quería que llegará el momento de irse.
Por la mañana en la mansión Black, Minerva se despidió de Druella y fue la primera en irse, poco después Cygnus con algo de resaca y en compañía de Druella, fueron a dejar a sus hijas al expresó, como era costumbre frente a todos se mostraron como un matrimonio, además imponentes y nada gentiles, con sutileza se despidieron de sus hijas, quienes junto a todos los alumnos subieron al expresó, Lily de inmediato busco el vagón donde estaban sus amigas, cuando lo encontró entró y vio a Hermione leyendo lo que parecía una carta, mientras que Molly intentaba ver lo que decía.
LILY- jajaja estirate más Molly, porque así no lograrás ver nada.
MOLLY- jaja que chistosa.
LILY- y tu mione, cuenta porque esa sonrisa mientras lees.
HERMIONE- porque esta carta es de Bella, me pide que después de la cena de bienvenida, nos reunamos en la torre de astronomía, dice que tiene algo importante que decirme.
MOLLY- vaya, parece que por fin se van a dejar de jueguitos ustedes dos, porque vamos, ya todo el Colegio sabe cómo babean por la otra.
LILY- igual como tu babeas por Andy, ¿no?
MOLLY- eso no es cierto.
HERMIONE- lo es, porque así como ustedes se burlan de mi, estan igual que yo, pues ambas babean por las hermanas de Bella.
LILY- no voy admitir eso.
MOLLY- yo menos, además ni que Andy me fuera hacer caso de esa manera.
HERMIONE- y después dicen que yo soy la ciega, pero a ver que hacen cuando suceda, tontas.
Lily y Molly simplemente ignoraron las palabras de Hermione, por lo que mejor cambiaron de tema, Hermione negó con la cabeza ante la actitud de sus amigas, aunque entendía la de Lily, pues ella en más de una ocasión se percató de la actitud de los padres de esta, así que tampoco podía juzgarla, pero si ayudarla cuando hiciera falta, las tres se pusieron a conversar de lo que hicieron en las vacaciones, además de que Lily y Molly no pudieron evitar ponerse tristes, pues ese sería el ultimo año de Hermione, después solo serían ellas dos, aunque la más triste era Lily, pues al final solo quedaría ella, aunque esperaba que para cuando pasará, alguien estuviera a su lado.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
SIGUE A TU CORAZÓN (NarcissaxLily)
Fanfictionpues aquí está una nueva historia escogida por ustedes, para celebrar los 3 mil seguidores, así que espero les guste.